Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Festival de Málaga

Jordi Évole: "Vale mucho la pena escuchar las frases que dice Pau porque algunas son auténticas sentencias"

Jordi Évole nos habla en 'JELO en verano' sobre ‘Eso que tú me das', el documental que muestra la última entrevista que se le hizo a Pau Donés y que hoy se exhibe por primera vez al público en el Festival de Málaga.

ondacero.es
   | 26/08/2020

Pau Donés, el vocalista de Jarabe de Palo, llamó a Jordi Évole para que este le hiciera su última entrevista. El resultado ha sido ‘Eso que tú me das', un documental con un título que hace honor a una de las últimas canciones del cantante y a todo aquello que nos quería dar.

"Yo estoy aquí para hablar de la vida, no de la muerte", dice Donés en el primer trailer con una voz que "impresiona al principio", pero que "te acostumbras una vez que te metes en su relato porque merece la pena escucharle", indica Jordi Évole.

Dos días con Pau Donés en el Valle de Arán

El periodista pasó dos días con Pau Donés en su casa del Valle de Arán, donde dice que aprendió a "darse cuenta de que cuando nos ahogamos en un vaso de agua, no hay que darle tanta importancia y que vale la pena la vida, ilusionarse, querer...".

Pau Donés le llamó nada más salir del hospital para decirle que "le habían dado el alta pero porque quería morir en el Valle de Arán". "En esa llamada ya lloramos todo lo que teníamos que llorar", dice Évole, y que por eso "la charla acaba siendo algo positivo, luminoso y, sobre todo, vale mucho la pena escuchar las frases que dice Pau, algunas son auténticas sentencias para que te las tatúes en el cuerpo".

A partir del próximo mes de octubre ya se podrá disfrutar en los cines.

play