Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

'Eso que tú me das'

Pau Donés continúa batiendo récords tras su muerte

Una de las últimas canciones que el cantante Pau Donés grabó antes de fallecer a causa de un cáncer de colon continúa batiendo récords varias semanas después de la trágica noticia. Se trata de 'Eso que tú me das', incluida en el albúm 'Tragas o Escupes'.

ondacero.es
  Madrid | 01/07/2020
Pau Donés

Pau Donés / EFE (Archivo)

El pasado 9 de junio, el cantante Pau Donés fallecía después de luchar varios años contra un cáncer de colon que padecía desde agosto de 2015 y que le había obligado a retirarse de los escenarios.

Uno de los últimos álbumes que grabó fue 'Tragas o escupes', que incluye 'Eso que tú me das', el tema dedicado a su hija Sara -que también sale en el videoclip- y que acumula ya cuatro semanas como número uno en venta digital. Asimismo, el álbum en el que se encuentra también se sitúa a la cabeza de las ventas en Música Digital de Amazon.

"Eso que tú me das / Es mucho más de lo que pido / Todo lo que me das / Es lo que ahora necesito", comienza la canción que el artista compuso y grabó poco antes de fallecer.

Emotivo homenaje a Pau Donés

La trayectoria de Pau Donés y Jarabe de Palo nos ha acompañado durante más de veinte años, y canciones como 'La Flaca' o 'Depende' ya forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Es por ese motivo, por el que un amplio número de artistas españoles se han unido para rendir un emotivo homenaje al cantante con una nueva versión de 'Grita'.

"Seguiremos gritando", así se llama este homenaje que reúne a compañeros de profesión de Donés como Efecto Pasillo, Álvaro Soler, La Pegatina, Sofía Ellar, Roi Méndez, Arnau Griso, Carlos Sadness, Bely Basarte, David Otero, Rayden, Dani Fernández, Funambulista, Suu, Bombai y Álvaro de Sinsinati.

Seguro que te interesa:

Muere Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, a los 53 años y tras una larga enfermedad

Pau Donés: reacciones y mensajes de despedida al líder de Jarabe de Palo

El emotivo mensaje de despedida de Dani Rovira a Pau Donés

El emotivo recuerdo de Pablo Motos a Pau Donés: "Su mágica forma de ser se quedará con nosotros siempre"