en el hormiguero 3.0

El emotivo recuerdo de Pablo Motos a Pau Donés: "Su mágica forma de ser se quedará con nosotros siempre"

ondacero.es

Madrid | 10.06.2020 09:45 (Publicado 10.06.2020 09:32)

La pregunta directa de Pablo Motos a Pau Donés en 'El Hormiguero 3.0'
La pregunta directa de Pablo Motos a Pau Donés en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

El presentador del Hormiguero 3.0., Pablo Motos, ha realizado un emotivo homenaje a Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo, tras fallecer a los 53 años a causa de cáncer de colon. "El recuerdo de su mágica forma de ser se quedará con nosotros siempre", ha declarado.

Además, ha recordado sus mejores momentos con él, su valentía y coraje y ha revelado la última llamada mantuvieron en el mes de enero. "Era muy conmovedor hablar con él porque la enfermedad le afectaba al cuerpo pero no al alma", dice.

El artista confesó durante su última llamada con Pablo Motos que su enfermedad había empeorado pero que, aún así, su intención era sacar un disco. Aunque también le aseguró que no tenía fuerzas para ir a 'El Hormiguero 3.0', pero que se sentía muy agradecido: "No pasa nada, el final también hay que tomárselo con tranquilidad. La vida es un regalo".

Por otro lado, desde el Hormiguero han recordando su última visita, en octubre de 2018, en las que con un mensaje de esperanza les explicaba que no tenía miedo y que el cáncer era la enfermedad con la que tenía que convivir.