Temas

Patronato Deportes

AFIRMAN QUE LAS CONDICIONES DE LA PISCINA DEL REY JUAN CARLOS SON SALUBRES

La Concejalía de Deportes de Ciudad Real se hace eco de las reivindicaciones de los clubes de natación de Ciudad Real

Antonio Gallego, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real ha asegurado en Onda Cero que han mantenido encuentros desde el Patronato Municipal de Deportes con los clubes de Natación para escuchar sus peticiones, ha puntualizado que las condiciones del polideportivo Rey Juan Carlos, según Sanidad, son óptimas y que el inicio de las obras de reparación de la cubierta de la piscina Puerta de Santa María es inminente.

DESDE LA CONCEJALIA DE DEPORTES HAN ASEGURADO QUE SE TRATA DE UN ERROR DE COMUNICACIÓN QUE QUEDARÁ SUBSANADO

Padres molestos porque no pueden acompañar a sus hijos en las escuelas deportivas de natación

Padres y madres de niños de 6 a 9 años usuarios de la escuela de natación del patronato municipal de deportes del ayuntamiento de ciudad real han mostrado su malestar porque se les prohíbe el paso a las instalaciones del polideportivo dejando solos a los pequeños.

Los padres aseguran que es una autentica barbaridad, se trata de niños muy pequeños y no tienen la suficiente madurez para recorrer un largo pasillo dese la entrada, pasando por una torre de alta tensión, el parking y llegar solos a la piscina, después de desvestirse a la intemperie.

Patronato Deportivo Municipal

Eurocaja Rural se vuelca un año más con la salud y el deporte en la ciudad de Toledo

La entidad financiera y el Ayuntamiento de la capital han renovado su acuerdo relativo al Patronato Deportivo Municipal, para facilitar la actividad deportiva de los ciudadanos, el uso de instalaciones municipales y la sana competición, dando así respuesta a las peticiones de una buena parte de la población de la ciudad y su ámbito de influencia, y colaborando en la construcción de una ciudad que fomenta la vida saludable.

Instalaciones deportivas

Aumentan los usos de las piscinas municipales

Las piscinas municipales de Huesca superan desde el 1 de julio hasta mediados de agosto en casi 4.500 usos al mismo periodo de 2020. Los datos de usos de estas instalaciones registran incrementos notables en julio (23%) y en la primera quincena de agosto (36%) respecto al verano de 2020

DEPORTE EN TIEMPOS DE COVID

“Se está perdiendo la afición”

El presidente de la Federación Asturiana de Ciclismo, José Antonio Díaz, lamenta las trabas que está poniendo el Principado a la organización de competiciones deportivas.

Equipamientos deportivos Huesca

Nuevo circuito deportivo en el entorno del cerro de San Jorge

El Ayuntamiento de Huesca quiere convertir esta zona en un corredor deportivo. El concejal José María Romance ha anunciado que a finales de este año estará lista una "pumptrack" y una pista de patinaje de grandes dimensiones