Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Pasacalles

  • La decisión de Marina

    EN LA MIRILLA

    El pasacalles: 'La decisión de Marina' el cuento contra el acoso escolar

    Recopilamos las noticias mas curiosas en el Pasacalles con Daniel Burruezo. Un jóven es arrestado durante una persecución muy curiosa ya que fue capturado por detenerse a ver el eclipse. "La decisión de Marina", un cuento para prevenir el acoso escolar, llega a nuestras librerías para la vuelta al cole. También hablamos de los trendings topics de Twitter entre los que se encuentra el parecido razonable entre Bran de Juego de Tronos y Ramoncín.

  • La obsesion por el sexo mata a los machos de estas serpientes

    EN LA MIRILLA

    El Pasacalles: las noticias más curiosas

    Recopilamos con Daniel Burruezo algunas de las noticias más interesantes y curiosas de la jornada, desde la lucha de una septuagenaria contra 17 serpientes hasta el incendio del pelo de una youtuber pasando por las extrañas costumbres que surgen en torno a la utilización de las muñecas de juguete.

  • Pokémon Go

    el pasacalle

    Un joven italiano cobra 15 euros cada hora por ser entrenador Pokémon

    Jaime Antón nos acerca la actualidad desde otro punto de vista. Empezamos con la noticia que llega de Virginia y es que la policía de la ciudad cambia las multas por helados a los vecinos para mejorar las relaciones con ellos. Un joven italiano cobra 15 euros a la hora por ser entrenador Pokémon y cazarlos. Hablamos de la gran amistad que comparten dos amigos de Texas, ya que uno de ellos necesitaba un riñón y el otro se lo ha donado. Por último, conocemos que un hombre celebra su décimo aniversario diciéndole a su mujer, que sufre esclerosis múltiple, que es preciosa mediante un flashmob.

  • El loro Poncho

    pasacalles

    Llaman a declarar a un loro por insultar a una mujer

    Aunque parezca un chiste, este suceso ha tenido lugar en la India, donde un loro ha tenido que ir a declarar junto con la mujer a la que supuestamente insultó. La afectada es una anciana de 85 años que asegura que el loro fue entrenado a propósito para gritarle palabras inapropiadas.