Temas

Paradores

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Paradores celebra un simposio internacional en Gijón

Gijón acoge desde esta mañana el II Simposio Internacional “Paradores, Turismo y Territorio. Rumbo al centenario”. Inaugurado el martes en el Parador de Cangas de Onís, se ha trasladado a la Ciudad de la Cultura para el resto del trabajo. Se trata de un encuentro cultural que reúne a profesionales de reconocido prestigio.

ENTREVISTA EN GENTE VIAJERA

Óscar López: "Estoy absolutamente convencido de que el turista extranjero va a volver"

En Gente Viajera hablamos con Óscar López, presidente de Paradores. Nos cuenta las perspectivas para el verano de la cadena estatal de alojamientos y de la situación de las reservas. "Estoy más preocupado a largo plazo que a corto. La gente va a salir", indica. Además, dice que la vacunación va muy bien y esto es una ventaja para el sector. Se siente optimista: "Estoy absolutamente convencido de que el turismo extranjero va a volver".

JUEVES 9 DE JULIO DE 2020

Más de Uno Cantabria 09/07/2020

Con Javier Barbero abordamos si, como en otras regiones, el uso de la mascarilla debe ser obligatorio en Cantabria. Se lo preguntamos a la directora de Salud Pública, Paloma Navas. Además, Daniel Still, sale a la calle para recabar la opinión de la sociedad al respecto. En la segunda parte, hablamos de “Una habitación compartida”, el último libro de Inés Martín. También nos vamos de paradores con su presidente, Óscar López. Además, el nutricionista, Juan Carlos Llamas, nos ofrece consejos para comer en la playa de forma saludable. En Deportes, hablamos con el ya exjugador del Racing, Sergio Ruiz, que nos explica por qué ha decidido salir traspasado a un club de la MLS norteamericana.

HABLAMOS CON ÓSCAR LÓPEZ

El 25 de junio vuelven los paradores: destinos en entornos espectaculares

Óscar López, presidente de Paradores, ha conversado con nosotros en Julia en la Onda. "Hemos trabajado mucho en el protocolo sanitario, tratamos de estar a la vanguardia y de ser el destino más seguro posible", asegura López, que nos explica cómo va a ser la reapertura de estos hospedajes tan espectaculares.