Temas

page

Detención de Puigdemont

Page: "La democracia no puede tener gente que ha dirigido un atropello constitucional, fugado"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha celebrado la detención del expresidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, este viernes en una intervención en Cuenca, donde ha opinado que su detención es una "cuenta pendiente" que permitirá pasar "una página dolorosa", al tiempo que ha señalado que "la democracia española no puede tener gente que ha dirigido un atropello constitucional, fugados".

Para apoyar el turismo

Las murallas de Talavera ya cuentan con iluminación artística

El presidente regional, Emiliano García-Page se ha comprometido a “continuar otro tramo” de iluminación en la muralla talaverana “a partir de octubre”. “Ese gota a gota es el que termina en un Tajo grande y una Talavera grande, este paso a paso, este tramo a tramo”, ha indicado.

Iniciativa público-privada con el Grupo Herce

Proyectan en Cuenca un gran complejo deportivo en "El Terminillo"

La ciudad de Cuenca contará con un nuevo complejo deportivo con dos campos de fútbol 11 con última tecnología de hierba artificial, un gradería para 2.500 personas, campos de fútbol 7 y varias canchas de pádel. También se prevé la construcción de un polideportivo multiusos para 2.000 espectadores, para la práctica de deportes como el balonmano.

Informativo

Más de Uno Albacete 8.20h Miércoles 24/03/2021

Con Karina Requena. La provincia mantiene una razonable estabilidad en la incidencia del coronavirus y un día más desciende el número de hospitalizados en cama convencional. En cuanto a la estrategia de vacunación el objetivo es tener a todos los docentes vacunados antes de Semana Santa. En la capital, el aparcamiento de la Plaza de Toros cambiará de imagen y hoy esta previsto que el presidente de la región visite la provincia.