Temas

Pablo Escobar

PROGRAMA COMPLETO

Como el Perro y el Gato 23/10/2021

En este programa de 'Como el Perro y el Gato' conocemos la versión de la Dirección General de los Derechos de los Animales sobre los sucedido con el rescate de los podencos atrapados por la lava en La Palma. Presentado por Carlos Rodríguez e Iván Cortés. Con la colaboración de Io Almagro. Producido por Beatriz Ramos y con la realización de Jorge Zamorano.

LOS MEJORES MOMENTOS DEL PROGRAMA

Jaime Cantizano recuerda en 'El Hormiguero' su entrevista con la viuda de Pablo Escobar, una de las más sorprendentes de 'Por fin no es lunes'

Jaime Cantizano ha cumplido un año al frente de su programa de radio de fin de semana en Onda Cero, 'Por fin no es lunes'. El presentador ha reconocido sentirse muy bien en el programa, aunque reconoce que "nunca hay que rendirse ni despistarse". Cantizano recuerda en El Hormiguero una de las entrevistas más sorprendentes de esta etapa, la de María Victoria Henao, viuda de Pablo Escobar.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Fernando León de Aranoa y Javier Bardem: "El guión de 'Loving Pablo' se escribió antes de que llegara la serie sobre Pablo Escobar"

Fernando León de Aranoa y Javier Bardem presentan en Más de uno la película, 'Loving Pablo'. Javier Bardem reconoce que le repele tanto el personaje que después de cada día de rodaje ha intentado distanciarse lo máximo posible y Fernando León de Aranoa asegura que ya estaba trabajando en la película cuando se estrena la serie 'Narcos'.

ENTREVISTA AL HIJO DE PABLO ESCOBAR

Juan Pablo Escobar: "A mi padre lo ayudaron desde arriba"

En Encuentros Cercanos hablamos con el hijo de Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso de todos los tiempos. Juan Pablo nos habla de su infancia, de su familia y de los lazos que unían a su padre con el poder.

Entrevista en Julia en la Onda

Juan Pablo Escobar: "Me amenazan de muerte los que creen que debí convertirme en mi padre"

Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar, presenta en Julia en la Onda 'Lo que mi padre nunca me contó', un libro para el que tuvo que acercarse no sólo a los amigos de su padre, sino también a los enemigos, "quienes habían pagado para que mi padre muriera", además de a personas que fueron víctimas del conocido narcotraficante. Juan Pablo Escobar afirma que tuvo la oportunidad de seguir los pasos de su padre, pero que decidió convertirse en un "hombre de paz" el día que llamó a la prensa para decir que no iba a vengar su muerte, y afirma que, por tomar esa decisión, "de no convertirme en mi padre, recibo amenazas de muerte".