Temas

ordenanza municipal

El ENCARTE

Marbella ordena sus playas

Los 27 kilómetros de playa, de costa, de litoral que hay en Marbella van a estar más vigilados a partir de ahora; van a estar más regulados para que quepan, para que quepamos todos, sin entorpecernos los unos a los otros. El Ayuntamiento está en trámites de aprobar de manera definitiva la que se llama Ordenanza Municipal Reguladora de las Condiciones de Uso de las Playas y Zonas Adyacentes del Término Municipal de Marbella. Será la primera normativa local que exista.

El texto cuenta con el respaldo de los empresarios de playa, que son conscientes de que tienen que ser flexibles dado el escenario actual. Pero también hay críticas, ya no por el contenido, sino por el hecho mismo, dicen en Izquierda Unida, de que sea el PP el que se preocupe.

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. JUEVES, 14 DE MARZO DE 2024

Marbella elabora su primera ordenanza sobre el uso de sus playas

Marbella tendrá su primeraordenanza reguladora del uso de las playas. Bajo el nombre de Ordenanza Municipal Reguladora de las Condiciones de Uso de las Playas y Zonas Adyacentes del Término Municipal de Marbella, se aprobará en Junta de Gobierno Local, para luego pasar por Pleno. El objetivo de la nueva normativa es proteger las playas y la costa marbellí.