Temas

Navidad 2018

EN MÁS DE UNO

La carta a los Reyes Magos de La Cultureta

J.F. León y Dolphin Riot nos traen a esta edición especial de La Cultureta las mejores recomendaciones para que pongamos en nuestra carta de los Reyes Magos, como Johnny Cash, Jane Fonda y Jimi Hendrix, entre otros.

EN MÁS DE UNO

Qué sabemos de... los Reyes Magos

Días antes de la mágica noche del seis de enero, en Más de uno queremos saberlo todo sobre los Reyes Magos. Explicamos de dónde viene la leyenda y qué debemos dejarles de comida a sus majestades y por supuesto, a los camellos. Además, los oyentes nos cuentan sus anécdotas: "El mayor regalo que me trajeron fue a mi hija", "Mi hermana pedía carbón, sin saber qué era, cuando lo vio, carbón de verdad, se pilló un cabreo que luego no quiso el triciclo".

MAÑANA, DÍA DE NAVIDAD, EN ‘MÁS DE UNO’

Carlos Alsina estrena 'Siente un pobre a su mesa', su nueva ficción radiofónica en Onda Cero

Toses nerviosas entre cajas, ejercicios de relajación, sonido de libretos y algunos murmullos. La función está a punto de comenzar y la tensión se respira. Es día de estreno y el público de la platea aguarda con impaciencia el comienzo. En la calle, los grandes carteles de la fachada anuncian: "Hoy, gran estreno: 'Siente un pobre a su mesa', a cargo de la compañía de comedias de Onda Cero".

desde la base de Rota, en Cádiz

Sánchez felicita a las tropas en el exterior su labor por la paz y valora el papel de las mujeres en el Ejército

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado la Navidad a los 10.000 militares que integran las tropas españolas desplegadas en el exterior, y ha destacado su "extraordinario" trabajo por la paz y la estabilidad internacional. Asimismo, ha hecho una mención especial al papel de las mujeres, tras cumplir 30 años en el Ejército, que "representan el mejor de los valores de la Constitución".