Temas

Josemi Rodríguez Sieiro

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "De Covid no moriremos, moriremos de pulmonía"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta qué actividades ha realizado durante este fin de semana. Entre los eventos a los que ha asistido, explica que el sábado quedó a cenar con unos amigos en una terraza de Serrano y, al acabar, tenía las piernas entumecidas. Además, nos explica cómo se hacen unos huevos al nido y advierte a Alsina de que Begoña ha vuelto de sus vacaciones "muy crecidita".

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Ahora se protege todo"

Josemi Rodríguez-Sieiro opina que el tema de los dinosaurios es "muy raro" porque no lo hemos visto "ninguno". Además, Josemi opina que ahora se "ahora se protege todo y como empecemos a proteger todo que habrá tantas ballenas que no podamos salir a nadar". "Yo defiendo la caza porque es una fuente de ingresos para España", dice.

JOSEMI Y ROSA

Josemi y Rosa: "El reality de Georgina puede ser fascinante"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte hacen un repaso por las principales noticias de la prensa del corazón. Entre los temas, hablan del reportaje a Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano Ronaldo, donde aparece posando en diversas estancias de su casa. Además, comentan las portadas de Carolina de Mónaco que cumple años próximamente.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Jean Louis Mathieu era el gran agitador de la sociedad madrileña"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta que este fin de semana ha estado en tres tanatorios debido a la muerte de personas cercanas. Entre ellos, se ha muerto su amigo Jean Louis Mathieu, "el gran agitador de la sociedad madrileña en los últimos 40 años" y recuerda su generosidad. Además, habla de la vida de Jaime Ostos, pareja de Mari Ángeles Garajal, quien también ha fallecido.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "A Anne Igartiburu no le favorecía el peinado que llevaba"

Josemi Rodríguez-Sieiro explica en 'Más de uno' cómo celebró Nochevieja. Este año, al contrario que el pasado que comió arándanos, sí empezó el 2022 comiendo uvas de gran calidad y viendo las campanadas en Antena3. Sin embargo, no le gustó nada el vestido de Cristina Pedroche, pero tampoco vio nada favorecida a Anne Igartiburu en las campanadas de TVE.

MÁS DE UNO

Josemi: "Todo está mal llevado"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos habla de los test de antígenos que ha podido comprar sin ningún problema en un supermercado de Portugal.

JOSEMI Y ROSA

Josemi y Rosa: "Aunque sea mal, que hablen de ti"

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan en 'Más de uno' las últimas noticias de la prensa del corazón. Nos cuenta que en la revista ¡Hola! hablan con Cristina Pedroche que habla de las campanadas y de su vestido para este año.

MÁS DE UNO

Josemi: "Haré el pollo como yo creo que tengo que hacerlo"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos desgrana las claves de su cena de esta noche. Apostará por una receta que sitúa al pollo que le regaló un amigo como ingrediente protagonista. Paso a paso, nos explica los procedimientos de este plato que promete ser la estrella de una cena completamente ambientada en la Navidad.