Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Josemi Rodríguez Sieiro

  • Josemi Rodríguez-Sieiro

    LA VIDA DE JOSEMI

    Josemi: "Su mujer lo dejó por un italiano que le chupa el dedo gordo del pie"

    Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno las últimas novedades sobre la Casa Real de Inglaterra que se ha visto envuelta en un escándalo a raíz de unas imágenes que han salido del Príncipe de York en la casa del multimillonario Jeffrey Epstein que se suicidó en su celda. Josemi nos cuenta que se ha refugiado en Cádiz para huir, como si fuera un lugar que nadie puede encontrar. Nos pone al día sobre la vida personal del Príncipe Andrés al cual hasta ha dejado su mujer por un italiano con el que se le ha visto en unas fotos donde le chupaba los pies.

  • Josemi Rodríguez-Sieiro

    en más de uno

    Josemi: "Las gaviotas son horrorosas, me ponen enfermo"

    Josemi nos llama desde su casa y nos cuenta que tiene la terraza preciosa. Después de que unas gaviotas se llevasen todas las plantas y flores artificiales que había puesto, ha decidido ponerlas naturales en esta ocasión. Su elección han sido las Begonias, los pinos y pequeños cipreses. Nos explica alguna de sus experiencias del veraneo y los oyentes le preguntan sobre sombreros panamá y moda de playa.

  • Josemi Rodríguez-Sieiro

    en más de uno

    La vida de Josemi: "Este barco es un maltrato"

    Josemi nos llama desde el helipuerto de un barco, volviendo de su veraneo en las islas, y dice que nunca más va a volver a viajar en ese tipo de barco. Nos describe su situación y comenta que "se está convirtiendo en las ferias de un pueblo". Josemi nos cuenta que regresa a Madrid porque el día 15 su madre siempre daba una cena, "se inventó que era su santo", era una costumbre familiar.

  • Josemi Rodríguez-Sieiro

    la vida de josemi

    Josemi: "Yo llamo a mis amigos como me da la gana"

    Nos cuenta su experiencia en Mallorca, en el barco de "El Chaval", a quien llama así porque le da la gana, con su hijo y sus nietos. Josemi disfrutó de la estancia con los niños. También le da recomendaciones gastronómicas a nuestros oyentes, es partidario de no complicarse la vida en verano, "cosas frescas y sanas sin mucha elaboración". Nos cuenta más cosas de sus invitados y sus invitaciones en su veraneo y responde las dudas de vestuario de los oyentes.

  • Josemi Rodríguez-Sieiro

    LA VIDA DE JOSEMI

    Josemi: "Tengo una cantidad de venenenito para soltar que no lo sabe nadie"

    Josemi Rodríguez- Sieiro nos cuenta en Más de uno lo último que le ha pasado en Mallorca y responde a las dudas de nuestros oyentes. Y es que tuvo la gran mala suerte de ir a sacar dinero a un cajero y que este dejara de funcionar tragándose así su tarjeta de crédito. Por supuesto, la cosa no se iba a quedar así ya que hicieron que Josemi esperara horas al lado del cajero. Josemí amenazó con denunciar al banco y llevarse todo su dinero, el director de la entidad había dicho que era imposible darle el dinero porque había un fallo en el sistema pero casualmente después de las palabras de Josemi su dinero se materializó. También nos comenta su opinión sobre el hecho de hacer la comunión en agosto y el protocolo que se debe de seguir.

  • Josemi Rodríguez-Sieiro

    LA VIDA DE JOSEMI

    Josemi: "Hay un alcalde que prohíbe hacer pis en altamar"

    Josemi Rodríguez- Sieiro nos cuenta cómo está yendo su "veraneo" en Mallorca. Además, repasa normas absurdas que están poniendo los ayuntamientos, como por ejemplo, prohibir hacer pis en altamar, hacer castillos de arena o jugar a las palas. Por otro lado, responde a las preguntas de dos oyentes sobre el protocolo en una boda y si se puede compartir la comida en un restaurante.

  • Josemi Rodríguez-Sieiro

    LA VIDA DE JOSEMI

    La contundente opinión de Josemi sobre los DJ y la música metal

    Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno su opinión sobre las orquestas y bandas. En múltiples eventos ha visto desde orquestas de París hasta Dj's y todo le encanta menos "esos que ponen todo el rato el electro ese". Ha contado la maravillosa anécdota de cómo hace dos días estando en Puerto Portals montado en su coche, un hombre les hizo el alto y pararon él y otro coche del cual bajo el Rey Juan Carlos, Manolo Fiñera y Miguel Arias. Josemi no aguanta la risa al recordar la sorpresa que se llevaron todos y comenta que le extraña que no haya salido esto en ningún medio.

  • Carlos Alsina, Rosa Belmonte y Josemi Rodríguez Sieiro

    EN MÁS DE UNO

    Josemi y Rosa Belmonte: "Creo que Marina Castaño cambió mucho a Camilo José Cela"

    Josemi Rodríguez- Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Comentan la portada de la revista ¡Hola! y la de la revista 'Lecturas'. Josemi comenta que le sorprende que en Mallorca haya encontrado una versión pequeña de ¡Hola! y en Madrid no. Además, hablan sobre un reportaje que le han realizado a Marina Castaño y habla de cómo Marina Castaño cambió a Camilo José Cela.