Temas

nacho hernando

La Junta invertirá 3,8 millones de euros este proyecto

Las obras de la pasarela ciclista y peatonal entre Ciudad Real y Miguelturra comenzarán en 2023

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a invertir 3,8 millones de euros en la construcción de una pasarela que va a conectar las poblaciones de Ciudad Real y Miguelturra. El consejero de Fomento, Nacho Hernando, así lo ha dado a conocer en la presentación de este proyecto que llevará a cabo el estudio de arquitectos A.I.A. Ha estado acompañado de la alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga; del presidente de la Diputación provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero; y de la delegada de la Junta en la provincia Carmen Olmedo.

El consejero de Fomento pide celeridad al Ministerio para fijar una hoja de ruta en el proyecto de la autovía Toledo-Ciudad Real

Nacho Hernando: "Para que el aeropuerto de Ciudad Real retome los vuelos comerciales hay que invertir 30 millones en el apeadero del AVE"

El consejero de Fomento de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha pasado hoy por los micrófonos de Onda Cero Ciudad Real y se ha referido a diferentes infraestructuras de esta provincia, como el aeropuerto y la posibilidad de que se retomen los vuelos comerciales. Hernando ha dicho que Renfe ve posible que se ponga en marcha billetes combinados para trasladar pasajeros desde el aeropuerto de Ciudad Real hasta Madrid, pero para ello subraya que es necesario invertir 30 millones de euros en la construcción del apeadero del AVE de la infraestructura aeroportuaria.