montes

CON YURENA DIAZ

15/07/2024 14:04

Más de uno Ceuta 15/07/24

Programa completo de Más de uno Ceuta del lunes 15 de julio de 2024, con Yurena Díaz

CON YURENA DÍAZ

09/07/2024 14:03

Más de uno Ceuta

Programa completo de Más de uno Ceuta del martes 9 de julio de 2024, con Yurena Díaz

BASADAS EN LAS NOVELAS DEL ESCRITOR RAFAEL CABANILLAS

24/01/2024 13:53

Las tres rutas literarias de "La raya del Infinito" se presentan este jueves en Fitur

La primera ruta "Quercus" discurre por las Navas de Estena, la Ruta Literaria "Enjambre" entre Anchuras, los Montes de Toledo en la comarca de la Jara lindando con Extremadura y cierra la trilogía la Ruta "Valhondo", que en la novela discurre en Robledo del Buey, en la provincia de Toledo, pedanía que pertenece a los Navalucillos.

Rural

04/12/2023 12:48

'Vente a vivir a un pueblo' busca más adhesiones en Toledo

La plataforma online 'Vente a vivir a un pueblo', en colaboración con Murprotec, que nació hace unos años con el objetivo de repoblar los pueblos de España que más sufren el problema de la despoblación, se encuentra en proceso de expansión en Toledo.

MEDIO AMBIENTE

24/10/2023 15:11

Blasco: "Aragón tendrá un gran Plan Forestal"

El consejero de Medio Ambiente, Manolo Blasco, ha anunciado esta mañana en Teruel que una de las prioridades de su departamento para la presente legislatura será la puesta en marcha de un gran plan de reforestación. Blasco ha visitado el área reforestada de los Monotes con motivo del 175 aniversario de la profesión del ingeniero de montes.

Ricardo García Parrondo dejara de presidir la Parroquia de Barcia tras 16 años.

14/04/2023 17:09

Un joven se presentara "seguiré colaborando con una persona que me parece bastante válida"

El Pdte. de la Parroquia Rural de Barcia y Leijan (Valdés) Ricardo García Parrondo, anunció hoy que no se presentara a la reelección al cargo que lleva desempeñando durante los últimos dieciséis años, antes cuatro en la oposición.

No me voy a presentar, seguiré colaborando con una persona que me parece bastante válida a mí personalmente”.