Michel

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

01/06/2021 13:39

ONDA DEPORTIVA MADRID

El Real Madrid sigue rumiando la carta de despedida de Zinedine Zidane mientras busca sustituto. Segundo día de concentración de la selección española en Madrid en el que hemos podido escuchar a Koke.

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

31/05/2021 13:41

Onda Deportiva Madrid

Zidane carga contra el club y Florentino Pérez en su carta de despedida del Real Madrid. Michel ha sido presentado como entrenador del Getafe

Óscar Conde te cuenta la última hora del deporte

28/05/2021 13:39

Onda Deportiva Madrid

El Real Madrid busca entrenador tras la salida de Zidane. Pochettino, Conte y Raúl son los candidatos. Sergio Ramos llega a Valdebebas y podría haber novedades sobre su futuro.

Entrenador del Huesca

23/02/2020 23:29

Míchel: "Creo que el árbitro es la única persona que ha visto penalti de Josué"

El entrenador del conjunto altoaragonés, Míchel, analiza en El transistor su derrota contra al Rayo (2-0), "creo que el árbitro es la única persona que ha visto penalti de Josué; creo que es la jugada más clara de VAR de que no hay penalti". y añade, "lo de la mano de Okazaki lo puedo entender, pero lo de Josué no, es que le han avisado para que fuese a ver que no era penalti". Por otro lado, comenta que "no había venido nunca como visitante a Vallecas, ha sido raro, diferente, pero especial; estoy muy agradecido al recibimiento que me ha hecho la gente".