Temas

Marta Sánchez

EN MÁS DE UNO

Josemi: "La letra de Marta Sánchez no es para un himno"

Josemi dice que "el himno de la Comunidad valenciana es maravilloso" a raíz de que Marta Sánchez le pusiera letra al himno de España en el Teatro de la Zarzuela. Cree que "los himnos no son canciones". También recomienda una exposición en el Museo ABC de dibujos en blanco y negro.

SE ENFRENTAN BARÇA Y SEVILLA

Una campaña de change.org pide que Marta Sánchez cante su versión del himno de España en la final de Copa del Rey

Mariano Rajoy se ha declarado, vía Twitter, fan de la letra que Marta Sánchez ha compuesto para el himno de España, pero no es el único. Esteban González Pons se muestra entusiasmado con la versión y apoya que Marta Sánchez la cante en la final de Copa del Rey, una iniciativa que ya ha sumado más de 500 firmas en Change.org. La final la disputarán Barcelona y Sevilla el próximo 21 de abril en el Metropolitano.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Ole por Marta Sánchez y por demostrar el amor a su país como ella ha querido"

Preguntamos a los oyentes sobre qué les parece que Marta Sánchez haya puesto letra al himno de España. Unos están a favor y otros no tanto, pero es un tema que a nadie deja indiferente. Paqui opina que la letra le gustó mucho pero que también le gusta el himno sin letra. ¿Te parece bien el himno de Marta Sánchez? ¿Tiene que seguir sin letra? ¿Le ponemos una? ¿Y qué decimos?

TERTULIA EN MÁS DE UNO

Tertulia: ¿Es acertada la letra del himno de Marta Sánchez?

Ignacio Varela, Rubén Amón, Arcadi Espada y Javier Caraballo debaten en Más de uno sobre el éxito que ha tenido la versión del himno de España de Marta Sánchez. Además, analizan la cuestión catalana y comentan si será posible una investidura.

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "Que Rajoy y Rivera compitan para celebrar el himno de Marta Sánchez refleja el clima social y político"

La actualidad, hoy, va de Martas.

• Dos Martas ante el Tribunal Supremo, esta mañana, Rovira y Pascal.

• Una Marta que triunfó ante su público el sábado en el teatro de la Zarzuela.

• Dos Martas independentistas catalanas, poniéndole letra en el juzgado a su estrategia de defensa.

• Una Marta patriota española. Poniéndole letra al himno nacional de España.