Temas

manu álvarez

Onda Deportiva Málaga 27/07/2021

En Martiricos siguen sonando rumores

En el programa de Onda Deportiva Málaga de hoy, Manuel Álvarez, Nahuel Briscek y Javier Cabrera hablan del Málaga CF, balonmano femenino, los Juegos Olímpicos y del Iberoquinoa Antequera con su presidenta, Lourdes Melero

Onda Deportiva Málaga 19/04/2021

Pellicer "Se me cae la baba con mis jugadores"

El técnico del Málaga analiza el encuentro frente a la UD Las Palmas en el que un error defensivo ha privado de conseguir tres puntos que harían pelear por los play off

Abogado de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF

Paco Valverde: "Me consta que ésto no va a quedar así"

El abogado de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga (APA), Paco Valverde, declara que le "consta que ésto no va a quedar así" tras la 'reactivación' de cláusulas por parte de "alguien cercano"

Fábrica de Cervezas Victoria

La Gastronomía en Onda Cero Málaga, Marbella y Antequera

Aseguran los libros de historia, que la primera receta que prueba la existencia de la cerveza se encontró en el pueblo sumerio, la primera gran civilización de Oriente Medio. Sobre esa golosa bebida alcohólica elaborada a partir de cereal, hemos tratado hoy En La Gastronomía. Y lo hicimos desde el templo de la cerveza en Málaga: la Fábrica de Cervezas Victoria, situada en la avenida de Velázquez de la capital