Onda Deportiva Málaga 19/04/2021

Pellicer "Se me cae la baba con mis jugadores"

El técnico del Málaga analiza el encuentro frente a la UD Las Palmas en el que un error defensivo ha privado de conseguir tres puntos que harían pelear por los play off

Manuel Álvarez

Málaga | 19.04.2021 17:51

7 minutos de ilusión. 7 minutos de pensar que todo podía ser posible. 7 minutos en los que la Málaga futbolística comenzaba a corear de manera interna el ‘Sí se puede’. 7 minutos porque fueron los que transcurrieron entre el gol de Scepovic (ahora sí se estrenó, le hemos dado suerte después de nuestra entrevista el pasado miércoles) y el de Araújo que ponía las tablas en el marcador. 7 minutos como 7 partidos que quedan aún de liga para ver hasta dónde puede llegar el Málaga en una liga en la que cada punto cuesta sangre y sudor conseguirlo. Si no que se lo pregunten al Mallorca que cayó en Castellón o al Sporting que sucumbió como local en el derby asturiano.

Analizamos todo ello en una tertulia con los periodistas Adriano Espinal, Juan Calderón -de Diario Sur- y Álvaro del Río, junto a Gabi Ramos. En ella hemos analizado las palabras de Pellicer afirmando que no pone "ningún 'pero' al trabajo de sus jugadores ya que se le cae la baba cuando habla de ellos". Juan Calderón señala que "Pellicer sabe bien cómo darle mensajes a sus futbolistas de una forma sutil cuando afirma que los futbolistas que se incorporaban desde el banquillo no aportaban goles aunque sí trabajo".

"El Málaga compite aunque le pinten la cara en un partido"

Adriano Espinal ha destacado que "los jugadores del Málaga tienen calidad, pero son jóvenes y han fallado; que el Málaga no es un equipo nervioso, que no tiembla a pesar de que tenga un fallo puntual o le pinten la cara, algo que es muy complicado".

Stefan Scepovic

Capítulo aparte merece el caso de "Stefan que venía sin rodaje, de la Segunda Japonesa y con una evolución en su rendimiento de goles cuestionable", según afirma Manu Álvarez. Para Álvaro del Río se trata de "un nueve puro" y "Chavarría le falta media temporada del próximo año para volver a ser futbolista" como sentencia Adriano Espinal.

Seleznov

Congratula especialmente el rendimiento de Stefan cuando se compara con otros jugadores llegados en mercado invernal como "Seleznov, que no pudo aportar nada", afirma Del Río; "En los últimos 5 ó 6 años se puede hacer una colección impresionante de jugadores, dos plantillas y ninguno seria titular" con lo fichado anteriormente, bromea entre risas Espinal.

Pellicer

Todo ello tras las declaraciones del entrenador malaguista que afirma que "muy mal lo tienen que hacer Málaga y Las Palmas para no verse el año que viene en Segunda sin descartar la pelea del conjunto blanquiazul por llegar algo más arriba".