Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Málaga CF

  • Torres Osasuna

    Osasuna 2-1 Málaga | Declaraciones

    Torres: “No voy a negar mi alegría por marcar el gol de la victoria”

    Victoria sufrida pero merecida de Osasuna en El Sadar después de comenzar perdiendo ante un Málaga que propuso muy poco y se encontró con el gol de Pau Torres. Al descanso, pese al buen juego rojillo, los de Jagoba Arrasate llegaron con el marcador en contra. Sin embargo, tras el paso por vestuarios el equipo reaccionó. El cambio de sistema y el ímpetu de los jugadores embotellaron al Málaga, que se quedó con uno menos tras la expulsión de Gustavo Blanco. Con once contra diez Osasuna empató el encuentro en una acción en la que Rubén García ponía un balón perfecto a Juan Villar que mandaba el esférico a la portería. En la celebración surgió una trifulca que acabó con las expulsiones de N’Diaye y Xisco, este último por separar a los jugadores. Con diez contra nueve fue Roberto Torres, protagonista junto con Fran Mérida por su partidazo, quien pedía la pelota para lanzar un libre directo que besó la red tras colarse por toda la escuadra. Escucha las reacciones de Muñiz y Arrasate, entrenadores, y los jugadores David Rodríguez, Kike Barja, Fran Mérida y Roberto Torres, así como las impresiones de Fran Canal tras la asamblea.

  • Alcoa non se pecha

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 29-10-2018

    Cara para el Dépor en puesto de ascenso directo, cruz para el Fabril en descenso y colista

    Mientras que el primer equipo del Deportivo, pendiente de lo qué pase hoy en el Málaga-Numancia, ha vivido las últimas en puesto de ascenso directo tras la victoria ante el Reus y la derrota del Alcorcón, el Fabril no levanta cabeza. Debutó Sergio Pellicer en Coruxo, pero perdió por 1-0 el filial. Escuchando a Pedro Sánchez, uno de los nombres propios de la victoria del Deportivo el sábado. PEdro fue una de las novedades en el equipo titular, dejando a Carles Gil en el banquillo. Y además, se estrenó como goleador con el Deportivo. Pedro ha vivido el paso del equipo titular a la grada y viceversa. Recordando también que, tal y como apuntó DxT, Pablo Marí no pudo jugar ante el Reus dado que el Deportivo cometió un error en las alegaciones presentadas ante Apelación, dado que presentó un vídeo diferente al que había presentado ante Competición, algo que no está permitido. "Apelación no acepta pruebas diferentes de las que se hayan presentado ante Competición en el recurso previo". Destacando, además, el pleno de victorias para los jugadores cedidos por el Deportivo, con triunfos para Rober Pier, Francis y a Albentosa, con gol de la victoria incluído para el Nástic de Tarragona ante el Oviedo. Y repaso al resto del fin de semana. (Foto de Pedro Sánchez, vía RCDeportivo.es)

  • Álex Bergantiños

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 08-10-2018

    Álex Bergantiños sobe la expulsión de Quique González: "El árbitro me comentó que no podía permitir una patada así"

    Empató el Deportivo ante el Málaga. Pero del partido se está hablando mucho de la expulsión de Quique González. Álex Bergantiños, capitán ayer del Dépor ante el equipo malagueño, pidió explicaciones al árbitro por la expulsión de Quique tras el intento de chilena, haciendo falta a Luis Hernández. El árbitro, que ayer contó una una asistente, Guadalupe Porras Ayuso, se mostró tajante a Bergantiños. Le dijo que no podía permitir una patada así. El Deportivo va a recurrir. A ver si hay suerte en los Comités, aunque el mismo Bergantiños no es optimista. También se refirió Bergantiños a su compañero Didier Moreno, que ahora se va con la selección colombiana. Espera Álex que Moreno se adapte a la competición española para rendir lo qué se espera de él. Este lunes, la nota positiva en Abegondo la puso Borja Valle, que estará a disposición de Natxo para el partido del viernes ante el Elche. En cambio, Vicente Gómez aún no está totalmente recuperado. Y repasando el resto del fin de semana, con victorias para el Basquet Coruña o el Liceo. En cambio derrotas por Ferrol, no sólo para O Parrulo, sino también para el Racing de Ferrol en Paiosaco.

  • José Luis Vara

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 05-10-2018

    Tal día como hoy nació hace 60 años José Luis Vara Olveira

    Hoy, día de San Froilán, José Luis Vara cumpliría 60 años. Un fenómeno como jugador y como persona. La vida sigue y el Dépor sigue preparando el partido contra el Málaga. Conocidas las bajas de Cartabia y Vicente Gómez, Diego Caballo recibió el alta médica. Y en medio de altas y bajas, escuchamos a Quique González, el goleador del Dépor en este arranque de temporada. Un día más, delante del micrófono, Quique transmite hambre, humildad y muchas ganas de trabajar, sin olvidar el pasado, pero "ahora estoy acertado de cara al gol. No todo es flor de rosas". Desde Málaga llegan declaraciones de Muñiz, el míster del Málaga. Y mandando ánimos a Luisinho, dado que está siendo operado por Arriaza en A Coruña de la grave lesión de ligamento que sufrió recientemente en el Wanda Metropolitano. Y repasando el fin de semana, destacando el comienzo de la Liga LEB Oro, con el Leyma Coruña recibiendo al Valladolid. (Foto de José Luis Vara vía La Opinión A Coruña)

  • Fede Cartabia lleva el balón y Aleix García le defiende

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 02-10-2018

    Rotura de fibras de Fede Cartabia y, al menos, mes y medio de baja

    El Deportivo anunciaba en la noche de ayer nueva reubicación de soci@s para los partidos contra el Málaga y contra el Elche. Esta vez son menos los afectados, 755, de los fondos de Pabellón y Marathón. Hoy descansa la plantilla y desde mañana empezará a preparar de lleno el partido contra el Málaga. Un Málaga que entrenará el sábado por la tarde en Abegondo. Como en semanas anteriores, ahora la buena relación entre Muñiz y Carmelo del Pozo se habrá puesto sobre la mesa. Recordando que Carmelo quiso fichar a Muñiz para venir al Dépor, pero quería esperar por un equipo de Primera, aparte de los coqueteos con el Málaga. Al final, Muñiz apostó por el Málaga y Carmelo, tras otras consultas, por Natxo González. Además, apuntamos que Fede Cartabia sufrió una rotura fibrilar en el aductor y estará, al menos, un mes y medio de baja. También recordamos la petición de Riazor libre de humo formulada por María José, socia del Deportivo, el año pasado a Tino Fernández. El Deportivo acaba de prohibir fumar en Abegondo. Y apuntando dato que aporta el DxT Campeón sobre Lendoiro, dado que Borrajo no presentará recurso de apelación al archivo de la causa.

  • Raúl Albentosa en Nástic

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA, 05-09-2018

    Arnal Llibert: "El Málaga pagaba más por la cesión de Albentosa que el Nástic"

    En medio de las colas de los soci@s para reubicarse en Riazor para el partido contra el Sporting, desde Tarragona nos llegan unas declaraciones del director Deportivo del Nástic a Onda Cero. Arnal Llibert apunta que el Málaga pagaba más al Dépor para compartir la ficha de Albentosa, pero finalmente el central valenciano acabó siendo cedido al Nástic. Es más, el Málaga intentó la cesión de Albentosa durante el viernes, pero la negociación se rompió a las 20.30. Desde Málaga llegaron informaciones sobre la negativa de Carmelo del Pozo a reforzar a un rival directo. Y por ahí apareció la oportunidad del Nástic. Eso sí, como reconoce Llibert, el Deportivo asume parte importante de la ficha, dado que el Nástic también íba muy justo con el tope salarial. Y desde Gijón, por cierto, el portavoz del Consejo de Administración del Sporting, Fernando Losada, se compadece con el Deportivo porque pierde de hacer una buena taquilla y le disculpa de cualquier responsabilidad sobre la falta de entradas para la afición del Sporting para este partido. Es más, espera que esto no pase factura para cuándo se soliciten entradas desde el Deportivo para el partido de la segunda vuelta en el Molinón. Hoy toca presentación de las nuevas caras del Deportivo en Marineda City, aunque se la perderá el nuevo chico guapo de la plantilla, el venezonalo Christian Santos, concentrado con la selección vinotinto estos días.