Temas

logística

Seis millones para la urbanización

La ministra de Defensa visita este jueves los terrenos donde se ubicará la futura base logística del Ejército

La ministra de Defensa, Margarita Robles, y el alcalde de Córdoba, José María Bellido, visitan esta tarde La Rinconada donde se ubicará la futura base logística del Ejército de Tierra, denominada 'General de Ejército Javier Varela', precisamente en la jornada en la que el Ayuntamiento prevé tener aprobados "todos los instrumentos necesarios para dar los primeros pasos" de cara a la construcción.

Más de Uno Córdoba. Noticias 17/06/2021

Cerrado el convenio para la cesión de terrenos de la base logística

El Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo aprobará mañana el convenio entre la Junta de Andalucía, los propietarios de la finca y el Ayuntamiento para ceder los terrenos de La Rinconada al Ministerio de Defensa donde está previsto construir la Base Logística del Ejército de Tierra.

Más de Uno Córdoba. Noticias 10/06/21

Estará operativa en 2026

La Base Logística del Ejército de Tierra se ubicará en La Rinconada

CON EL APOYO DE ÁBALOS

Aragón y Andalucía dan un nuevo impulso a la autopista ferroviaria Zaragoza-Algeciras

El Edificio Pignatelli ha acogido una jornada de trabajo sobre esta infraestructura ferroviaria, que conectaría el principal puerto español con la plataforma logística de Zaragoza, a través de 1.074 kilómetros de vía en ancho ibérico. Desde ADIF, han diseñado una primera fase, en la que será necesario invertir 100 millones de euros.

Una plantilla de 150 trabajadores empezará a trabajar en Mayo

Aza Logistics, ha comenzado las pruebas de actividad en la nave que ha construido en el Parque Empresarial Sagunt

Aza Logistics, empresa perteneciente al Grupo AZA, ha comenzado las pruebas de actividad en la nave que ha construido en el Parque Empresarial Sagunt. Estas instalaciones han supuesto algo más de 22 millones de euros de inversión, ocupan 26,000 metros cuadrados, esperan contar con una plantilla de 150 trabajadores y prevé inaugurar estas instalaciones el próximo mes de mayo.

LOGÍSTICA

La construcción de la planta de Amazon en PLAZA comenzará "en pocos meses"

El presidente del Gobierno aragonés, Javier Lambán, ha visitado la parcela donde se ubicarán esas instalaciones que, según sus propias palabras, "serán "poco convencionales" y generarán "cientos de empleos". Además, Zaragoza podría ser la sede, en otoño, del próximo Congreso Mundial de Plataformas Logísticas.