Temas

Lituania

FÉLIX JOSÉ CASILLAS TE CUENTA LA ÚLTIMA HORA DEL DEPORTES

Onda Deportiva Madrid

Diego Llorente es el segundo positivo en coronavirus de la selección española. La burbuja paralela de Luis Enrique cuenta ya con 17 jugadores tras incorporarse 11 de los futbolistas que ayer golearon a Lituania (4-0).

La selección española sigue pendiente del OK de Sanidad para saber si puede vacunarse antes de la Eurocopa. El primer rival de España, la selección de Suecia, también ha confirmad dos positivos en sus filas.

El Real Madrid de baloncesto cayó ayer ante el Valencia (85-67) y mañana tendrá que disputar el tercer y definitivo partido de las semifinales de la Liga ACB.

SELECCIÓN ESPAÑOLA

España comienza su andadura hacia la Eurocopa

Los internacionales españoles se han concentrado hoy a las órdenes de Luis Enrique en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con un único objetivo: empezar a trabajar para alcanzar esa gran final de la Eurocopa del próximo 11 de julio.

EL SEXTO HOMBRE | EUROBASKET 2015

España se prepara para una dura final contra Lituania

Desde el hotel de concentración, David Camps nos describe el ambiente de cara a la final del Europeo. España se verá las caras con Lituania después del eufórico partido de semifinales frente a Francia. Será una final "durísima", sobre todo si recordamos lo ocurrido en 2003, cuando Lituania se enfrentó a España en otra final del Eurobasket. El Sexto Hombre considera que no "debemos caer el alocado juego de los lituanos", emplear "mucha cabeza" y evitar "la dependecia de Pau Gasol".