Temas

Jules Koundé

F.C. BARCELONA

El Barça apura para inscribir a los fichajes

Trabajando contrarreloj. Así se encuentra ahora mismo un Barcelona que necesita soluciones económicas para poder inscribir a los jugadores que ha incorporado este verano. El límite, este sábado, día del debut liguero ante el Rayo Vallecano.

INFORMATIVOS

Boletín de noticias de Onda Cero del 26 de julio a las 10:00

El Tribunal Supremo confirma el grueso de la condena en el caso de los ERE, lo que engloba los seis años de cárcel para el expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán y la reacción de Juanma Moreno, actual presidente de la Junta, abren este boletín de noticias.

Los incendios siguen dando guerra y Gazprom anuncia una reducción del flujo de gas a Europa. En los deportes, el principal tema es el incierto futuro del jugador del Sevilla Koundé.

El francés sigue entrenando en Lagos

El Barça entra en escena para llevarse a Koundé

El caso Koundé ahora sí que va camino de culebrón. Así están las cosas: El Chelsea ha ofrecido 52 millones de euros más 5 en pluses por objetivos. El Sevilla ha respondido que si suben un poquito, se lo llevan. Que el fijo tiene que ser mas alto y que no pueden pagar en tantos plazos como proponen. El club nervionense quiere más cantidad al contado. Y aquí es donde entra en escena el Fútbol Club Barcelona.

El Chelsea pagará 60 millones de euros

Koundé entrena en Lagos mientras se cierra su marcha a Londres

En la actualidad sevillista todos los focos siguen puestos sobre Koundé. Según ha podido saber Onda Cero la operación al final se va a cerrar en menos dinero del que se filtró desde Inglaterra: 60 millones de euros incluyendo variables de fácil cumplimiento. El jugador francés no estaba en la lista para viajar a Lagos, para la segunda parte de la pretemporada, precisamente porque la operación se está cerrando, pero pidió permiso a ultima hora para viajar junto a sus compañeros y así poder entrenar mientras se termina de concretar el traspaso. Los clubes están ahora terminando de ultimar detalles sobre los pluses por objetivos y los plazos de pago y en cuanto esto se cierre, intercambiarán la documentación y Koundé viajará para pasar el reconocimiento médico con el Chelsea y posteriormente trasladarse a Estados Unidos para unirse a la pretemporada del equipo londinense.

El acuerdo está cercano

El Chelsea sube su oferta por Koundé

La plantilla sevillista se ha ejercitado en la mañana de este jueves en la ciudad deportiva mientras que Koundé ha trabajado en solitario en otro campo. Por la tarde el futbolista francés está convocado con sus compañeros para viajar a Lagos, donde realizarán la segunda concentración de la pretemporada. Veremos si Jules Koundé sube a ese autobús, porque las posturas entre Sevilla y Chelsea están muy cercanas.

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid 31/08/2021

Mbappé, Camavinga y Koundé son los protagonistas en las últimas horas del mercado de fichajes. El Barcelona pregunta al Atlético de Madrid por Joao Félix. El Rayo ficha a Unai López.