Temas

Juicio con jurado popular en Ciudad Real

Otro testigo asegura que oyó al acusado decirle a su madre que había matado al vecino

Juicio del crimen de Los Rosales: "Vi como le asestaba dos o tres puñaladas en el pecho"

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha celebrado hoy la segunda sesión del juicio con jurado popular contra el hombre acusado de matar a su vecino con unas tijeras en el barrio de Los Rosales de Ciudad Real. Han declarado varios policías y vecinos que viven en la calle Arrayanes, el lugar donde ocurrieron los hechos 29 de enero del año pasado.

El otro acusado es condenado a pagar una multa por un delito de lesiones

Condenan a 3 años de cárcel a uno de los feriantes acusados de matar a Gonzalo Buján en Herencia

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a tres años de cárcel a J.F.C.F., uno de los feriantes acusados de matar a Gonzalo Buján en los Carnavales de Herencia. Así, le condena a tres años de prisión por un delito de homicidio imprudente y a una multa económica de 10 euros diarios durante 5 meses y 29 días por un delito de lesiones en grado de tentativa.

El juicio ha quedado visto para veredicto del jurado popular

Peritos difieren sobre si la causa de la hemorragia que mató a Gonzalo Buján fue por un golpe o una aneurisma

La última sesión del juicio por la muerte de Gonzalo Buján en los Carnavales de Herencia en 2018 ha estado protagonizada por las diferencias en las conclusiones entre los forenses que realizaron la autopsia del cuerpo de Gonzalo Buján y los propuestos por las defensas de los acusados. Ambos coinciden en la causa de la muerte, una "hemorragia masiva" en el cerebro, pero difieren en la causa de esta hemorragia.

El juicio se celebró bajo la fórmula del jurado popular cuyo veredicto fue de culpabilidad

Condenado a 10 años de cárcel el acusado de matar a su padre en Socuéllamos

C.I.G., el hombre acusado de matar a su padre, D.I. A., con una navaja en su vivienda de Socuéllamos (Ciudad Real) en mayo de 2019, ha sido condenado a 10 años de cárcel como autor criminalmente responsable de un delito de homicidio.

La Fiscalía pide 13 años y medio por un homicidio doloso

El lunes comienza el juicio con jurado popular contra el parricida de Socuéllamos

La Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar con jurado popular a partir del lunes y hasta el próximo viernes a un hombre acusado de matar a su padre con una navaja en su vivienda en Socuéllamos, actos por los que el Ministerio Fiscal pide para el acusado una pena de 13 años y seis meses de cárcel por la presunta comisión de un delito de homicidio doloso.

El juicio con jurado popular ha quedado visto para veredicto en la Audiencia de Ciudad Real

Petición de conformidad de 20 años de cárcel para el acusado de asesinar a un ferretero de Miguelturra

El juicio con jurado popular que se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Ciudad Real contra un ciudadano rumano acusado de asesinar a un ferretero de Miguelturra en febrero del año pasado ha quedado visto para veredicto. Al final de la vista oral el procesado ha rechazado ejercer su derecho a la última palabra. Mañana se reunirá el jurado popular para votar el objeto del veredicto.