Temas

José Manuel García-Magallo

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

García-Margallo: "Para qué sirve la UE si en un caso de emergencia no actúa"

El eurodiputado y exministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, habla en Más de uno sobre las consecuencias económicas que dejará la crisis del coronavirus. Dice que la crisis económica de 2008 se parece poco a ésta que viviremos y acusa a la Unión Europea de inacción porque es la que tiene los medios para ayudar a los países: "España no puede endeudarse más sin poner en riesgo la estabilidad financiera", asegura.

exministro de Asuntos Exteriores con el PP

Margallo critica que el 'blindaje' de España con Gibraltar son solo "declaraciones de buenos deseos"

José Manuel García-Margallo, exministro de Asuntos Exteriores con el PP, ha criticado el acuerdo alcanzado por el Gobierno sobre la declaración política de la Comisión Europea para que España tenga capacidad de veto sobre cualquier futuro acuerdo con la Unión Europea para Gibraltar, afirmando que ese blindaje son solo "declaraciones de buenos deseos".

EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Rajoy no participará en las votaciones porque no ve justo "privilegiar" a un candidato y saluda la campaña ejemplar

El expresidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, no participará este jueves en las votaciones de primarias para elegir al nuevo presidente de la formación porque considera que no sería "justo" por su parte "privilegiar" a un precandidato sobre los demás, máxime cuando todos han sido "leales colaboradores suyos". Eso sí, saluda que la campaña interna para pedir el voto de los afiliados se haya desarrollado de manera "ejemplar", según han informado fuentes 'populares'.

encuesta callejera

¿Sabe qué partido celebra hoy primarias? Ni idea, yo de fútbol...

En Más de uno salimos a las calles para ver cuánto saben los ciudadanos sobre las primarias en el Partido Popular. "Soraya y Cospedal son las que se presentan con la voz de la experiencia", comentan algunos y otros destacan que se presentan "Cospedal, una pequeñita con gafas y un ministro muy mayor". Aunque, por otro lado, hay algunos que se muestran indiferentes con el proceso, y responden, "ni idea, es que yo de fútbol...".