Temas

Joaquín Reyes

'FESTEJEN LA BROMA'

Joaquín Reyes: "Las mascarillas paran el virus, pero no paran las risas"

En Más de uno Valencia, Joaquín Reyes, nos ha contado los detalles de su espectáculo de humor 'Festejen la broma' hasta el 25 de octubre en el Teatro Olympia. 80 minutos de espectáculo con un monólogo nuevo con el que el humorista pretende divertir a los espectadores. Además, Reyes ha reivindicado la necesidad de apoyar, más que nunca, el sector cultural.

Especial ¡Cómo está el patio!

Joaquín Reyes: "Me corto el pelo a mí mismo"

Joaquín Reyes nos cuenta cómo está llevando el confinamiento, confiesa que está "muy bien" y nos cuenta que se ha cortado el pelo solo y que no se aburre, "me quedo mirando el gotelé y se me aparecen caras, me escondo cosas, me pongo resistiré al revés, etc.".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Joaquín Reyes: "Paco Marhuenda hace un cameo como Franco Marhuender"

Joaquín Reyes estrena este martes a las 22:00 "Capítulo Cero", en el Canal #0 de Movistar+, su nuevo programa que cuenta con cinco capítulos de 25 minutos. En el primero hará un cameo Paco Marhuenda bajo el personaje de Franco Marhuender. Joaquín nos revela entre risas que "Paco quería dejar el análisis político para convertirse en una estrella de la interpretación". El programa hace parodias distintas en cada capítulo, además son capítulos independientes, quee podrán entender aunque se vean en distinto orden.

LE DICE A Pablo Iglesias: Ten miedo porque te vas a enfrentar al dóberman de Triana

La imitación de Joaquín Reyes a Susana Díaz en El Intermedio: "La Khaleesi que llega a la capital para liberar al pueblo de la derecha"

Después la de genial imitación a Donald Trump, el cómico Joaquín Reyes lo ha vuelto a hacer en El Intermedio con una desternillante imitación de Susana Díaz,, que se presenta a sí misma como "Khaleesi que llega a la capital para liberar al pueblo de la derecha y convertirlos en hombres libres".