Temas

Joaquín Reyes

ENTREVISTA MÁS DE UNO BIZKAIA

La duodécima edición del JA¡ recupera la participación internacional

La duodécima edición del Festival Ja¡ el festival internacional de Literatura y Arte con un humor se celebrará en Bilbao del 1 al 10 de octubre, en dos sedes, el Teatro Filarmónica y la sala BBK. Este año nos ofrece un cartel en el que incluye 14 actos entre los que destaca Joaquín Reyes, Fernando Aramburu, Maruja Torres o Bob Pop. Un festival que este año recupera la presencia internacional

'FESTEJEN LA BROMA'

Joaquín Reyes: "Las mascarillas paran el virus, pero no paran las risas"

En Más de uno Valencia, Joaquín Reyes, nos ha contado los detalles de su espectáculo de humor 'Festejen la broma' hasta el 25 de octubre en el Teatro Olympia. 80 minutos de espectáculo con un monólogo nuevo con el que el humorista pretende divertir a los espectadores. Además, Reyes ha reivindicado la necesidad de apoyar, más que nunca, el sector cultural.

Especial ¡Cómo está el patio!

Joaquín Reyes: "Me corto el pelo a mí mismo"

Joaquín Reyes nos cuenta cómo está llevando el confinamiento, confiesa que está "muy bien" y nos cuenta que se ha cortado el pelo solo y que no se aburre, "me quedo mirando el gotelé y se me aparecen caras, me escondo cosas, me pongo resistiré al revés, etc.".