Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA IMITACIÓN DE JOAQUÍN REYES A GRETA THUNBERG

Joaquín Reyes se convierte en Greta Thunberg: "Todos juntos contra el cambio climático, aunque lo más seguro es que nos vayamos todos a tomar por…"

Joaquín Reyes ha vuelto a hacer una de sus imitaciones, y esta vez se ha convertido en la activista Greta Thunberg, la niña sueca más famosa del mundo desde Pippi Calzaslargas: "Tengo una misión, salvar al planeta"

ondacero.es
  Madrid | 18/02/2020

Joaquín Reyes ha regresado a El Intermedio con una de sus mitaciones más esperadas. En esta ocasión, el cómico se ha convertido en Greta Thunberg, la pequeña ecologista, activista, e icono de una generación, la niña sueca más famosa del mundo desde Pippi Calzaslargas: "Yo estoy más comprometida, no sabéis la cantidad de laca que usaba ella para hacerse es peinado".

Su objetivo es "salvar el planeta", porque, tal y como ha explicado, a ella el activismo le vino "por una profesora del colegio que dijo que por culpa del calentamiento se iba a acabar el mundo". Desde ese momemnto, la joven no para de recorrer la Tierra para concienciar del cambio climático y de la importancia que tiene reciclar: "Tengo una misión, salvar al planeta".

"Soy una niña muy humilde, no me importa la fama ni ser el nuevo referente, lo que realmente me importa es el futuro del planeta", confiesa esta activista que al ver al presidente de EEUU en la cumbre de la ONU la enfureció: "Al encontrarme a Trump, me dieron unas ganas de cogerle del pescuezo...".

Frame 75.836229 de: Susana

LE DICE A Pablo Iglesias: Ten miedo porque te vas a enfrentar al dóberman de Triana

La imitación de Joaquín Reyes a Susana Díaz en El Intermedio: "La Khaleesi que llega a la capital para liberar al pueblo de la derecha"

Después la de genial imitación a Donald Trump, el cómico Joaquín Reyes lo ha vuelto a hacer en El Intermedio con una desternillante imitación de Susana Díaz,, que se presenta a sí misma como "Khaleesi que llega a la capital para liberar al pueblo de la derecha y convertirlos en hombres libres".

Joaquín Reyes imita a Aznar

AZNAR, "EL COMPONENTE DEL TRÍO DE LAS AZORES"

Joaquín Reyes imita a José María Aznar, "el potro de Moncloa" y "salvador de España e Irak": "¡Toma armas de destrucción masiva!"

El cómico Joaquín Reyes regresa a El Intermedio con una de sus imitaciones más esperadas, la del expresidente del Gobierno José María Aznar: "Secesionismo, populismo, crisis económica... temblad enemigos de España porque... ¡acabaré con vosotros!". Además, destaca que "el problema de los pensionistas es que tienen muy poco espíritu emprendedor".

Joaquín Reyes es Puigdemont

EL CÓMICO JOAQUÍN REYES ES CARLES PUIGDEMONT

La esperada imitación de Joaquín Reyes a Carles Puigdemont, "el Gandhi con pelazo": "No es un exilio, sino un Interrail"

Joaquín Reyes regresa a El Intermedio con una nueva imitación de 'Zanguangos'. Esta vez, el cómico da vida a Carles Puigdemont, una caracterización que casi le cuesta la detención tras ser confundido por el verdadero expresident de la Generalitat: "A los españolistas chorras no les gusta ninguna de las soluciones que propongo".