Temas

imitación

CORONAVIRUS

Cómo saber si una mascarilla FFP2 es falsa

Un etiquetado incorrecto o la ausencia de certificaciones pueden ser señales de que nuestra mascarilla es una falsificación. Consulte aquí lo que se debe comprobar para evitar comprar una mascarilla FFP2 falsa.

HUMOR EN MÁS DE UNO

Entrevistamos a una aspirante a ministra preparada para todo lo que venga

En la sección de humor en Más de Uno, Carolina Noriega imita a una aspirante a ministra. Le da igual la vacante que quede libre, se le da todo bien. Está apuntada en la bolsa de empleo para el puesto a ministra porque "ahora es el que más rotación tiene". Tras la dimisión de Montón, la ministra asegura que "está fácil la cosa porque ha habido un efecto llamada". Es la primera en la lista gracias a Carmen Montón. Dice que "soy la mejor colocada porque no tengo estudios, solo tengo la EGB que me la saqué de noche y un curso de mecanografía", además "no he pisado el campo ni para hacer botellón".

EL CÓMICO JOAQUÍN REYES ES CARLES PUIGDEMONT

La esperada imitación de Joaquín Reyes a Carles Puigdemont, "el Gandhi con pelazo": "No es un exilio, sino un Interrail"

Joaquín Reyes regresa a El Intermedio con una nueva imitación de 'Zanguangos'. Esta vez, el cómico da vida a Carles Puigdemont, una caracterización que casi le cuesta la detención tras ser confundido por el verdadero expresident de la Generalitat: "A los españolistas chorras no les gusta ninguna de las soluciones que propongo".

En Te doy mi palabra

Sociedad Imitada: La nueva sección de humor con Javier Quero y Federico de Juan

Con Javier Quero y Federico de Juan estrenamos una nueva sección de humor, 'Sociedad Imitada'. Con ellos nos acompañan invitados estrella como Carles Puigdemont y Mariano Rajoy, que nos dan sus dispares puntos de vista sobre el procés, Matías Prats, Mario Vargas Llosa o Iker Jiménez, que resuelve el misterio del padre de Pilar Abel, la supuesta hija de Dalí.