Temas

homicidio

Juicio con jurado popular en la Audiencia de Ciudad Real

Forenses sobre el crimen de Villarrubia: "Es inverosímil que la herida de la víctima fuera accidental"

La Audiencia Provincial de Ciudad Real celebra hoy la segunda sesión del juicio con jurado popular contra un hombre acusado de matar a otro dándole una puñalada en Villarrubia de los Ojos, hechos que ocurrieron el 27 de julio de 2.019. Son varias las personas que hoy han declarado en la vista oral, entre ellas, los forenses que practicaron la autopsia del cadáver.

Juicio con jurado popular en la Audiencia de Ciudad Real

Acusado de matar a otro en Villarrubia de los Ojos: "Su cuerpo cayó sobre el cuchillo"

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha iniciado hoy el juicio con jurado popular contra un hombre de 26 años acusado de matar a otro con un cuchillo de cocina durante una discusión en Villarrubia de los Ojos, unos hechos que ocurrieron el 27 de julio de 2019. Acusado y víctima son de nacionalidad rumana.

La Audiencia de Ciudad Real desestima la petición de libertad para este hombre

El presunto homicida de La Atalaya seguirá en prisión provisional

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha desestimado el recurso de apelación pidiendo la libertad del hombre que presuntamente disparó y mató a una persona que asaltó de madrugada la finca situada en La Atalaya de Ciudad Real y por lo tanto seguirá en prisión provisional, como ya decretó el juzgado nº 5 de Ciudad Real el pasado 3 de agosto.

El juzgado ha levantado el secreto de sumario

La Audiencia de Ciudad Real celebrará el jueves una vista para determinar si el hombre que mató a otra persona cuando entró en su finca sigue en prisión o queda en libertad

La Audiencia Provincial de Ciudad Real celebrará el próximo jueves 19 de agosto una vista, a las 11 de la mañana, para determinar si el hombre de 77 años de edad que disparó y mató a una persona que entró de madrugada en la finca que tiene en el Parque de La Atalaya de la capital, sigue en prisión o queda en libertad a la espera del juicio. El juzgado que lleva el caso ha levantado ya el secreto de sumario.

"El Confidencial" publica el audio de la llamada telefónico que el hombre hizo a la Policía tras los hechos

El anciano de Ciudad Real que mató presuntamente a un ladrón: "Llevaba una motosierra en las manos. Le disparé porque tenía que defenderme"

Lo publica hoy el digital “El Confidencial”. El audio de la llamada telefónica que realizó a la Policía Nacional el vecino de Ciudad Real que a primeros de agosto disparó contra un hombre que quería robar en su vivienda, situada en La Atalaya. En esa conversación, el dueño de la casa asegura que la víctima tenía en las manos una motosierra que era de su propiedad.

SU ABOGADO AFIRMA QUE ACTUÓ EN LEGÍTIMA DEFENSA

Pedirán la libertad para el septuagenario de la Atalaya

El hombre de 77 años que era detenido como presunto autor de los disparos realizados con una escopeta de caza que acabaron con la vida de otro hombre de 35 años este domingo en una vivienda situada en la Carretera de la Atalaya, en Ciudad Real, ha sido puesto a disposición judicial.