Temas

Homenaje

El concierto de la Agrupación Musical 'Maestro Ibáñez' se traslada al Teatro Auditorio Municipal por la previsión de mal tiempo.

Valdepeñas recuerda a los héroes del 6 de junio de 1808

La localidad conmemora, con dos actividades culturales y un sencillo acto homenaje, los hechos históricos que se vivieron cuando la población opuso una fuerte resistencia a las tropas napoleónicas en la Guerra de la Independencia.

ULTIMO PARTIDO

El C.F. Villajoyosa enfrenta con relajación y ganas de triunfo su último partido

El Director Deportivo del C.F. Villajoyosa, Tomi Segrelles nos cuenta que está todo preparado para que el Villajoyosa dispute en su campo el último partido de liga ante su afición. Aunque ya no se juega nada, quiere despedirse con un triunfo. Además, ha organizado actividades paralelas para homenajear al Club de Rugby la Vila, que asciende este año a la División de Honor

ACUMULA MILES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE

LIPASAM lanza un vídeo viral en homenaje a sus trabajadores

La empresa municipal de limpieza viaria y protección ambiental del Ayuntamiento de Sevilla, Lipasam, ha querido de esta forma rendir un homenaje a sus trabajadores, que han sido verdaderos héroes y heroínas durante la pandemia provocada por el COVID-19, enseñar su cara más desconocida: la de ciudadanos y ciudadanas que no solo saben trabajar, sino que saben hacerlo con alegría, y sobre todo contagiar esa ilusión, esa esperanza y esa alegría tan nuestra y tan necesaria en estos momentos a todos los sevillanos y sevillanas.

La campaña incide además en la necesidad de que el ciudadano cumpla también su parte en el cuidado de la ciudad, y sea un aliado para conseguir una Sevilla más verde y sostenible. En ese sentido, el vídeo finaliza con un guiño entre una trabajadora de la empresa municipal y un vecino que deposita correctamente sus residuos en una papelera. Ése es el mensaje que viene trasladando Lipasam en sus últimas acciones de comunicación, que, con los lemas #JuntosCuidamosSevilla y #Cumpletuparte, insisten en que el ciudadano debe ser parte de la solución en el cuidado de Sevilla.

Con una duración de menos de dos minutos, el vídeo empieza y termina con Reyes, trabajadora del Parque Auxiliar de Limpieza Este de Lipasam, desde que entra en su jornada laboral hasta que sale a hacer sus trabajos en la calle. En medio, casi un centenar de hombres y mujeres, que representan a toda la plantilla de la empresa, y diez localizaciones, entre ellas algunas muy poco conocidas, como la zona de Talleres o el interior de una de las plantas de Recogida Neumática muestran la dimensión de una empresa pública que da servicio 24 horas al día, 365 días al año, a una ciudad como Sevilla de más de 700.000 habitantes.

Noticias con Alejandro Domínguez

Más de uno Alcalá 14/05/2021

Siguen sumándose firmas a la petición de un homenaje en memoria de la figura de Arsenio Lope Huerta en Alcalá de Henares

Por su trabajo y compromiso

Emotivo homenaje del Grupo Garvín a la Hermandad de San Isidro

Grupo Garvín, líder en la fabricación y distribución de maquinaria, aperos y repuestos agrícolas, ha homenajeado y reconocido la labor de la Hermandad de San Isidro de Talavera en el desarrollo y mantenimiento de la fiesta y la tradición en un acto celebrado esta tarde frente al mural de la Hermandad, en el entorno de la ermita del Santo.