Temas

Hipotecas

Tribunales

El 28 de diciembre acaba el plazo para reclamar los gastos hipotecarios al banco

Las sentencias del Tribunal Supremo y Tribunal de Justicia de la Unión Europea dieron pie a la reclamación de los gastos hipotecarios que los bancos repercutían a los clientes, al considerar ambos tribunales que esa práctica supone un abuso. La abogada Pilar Bernad advierte de la finalización inminente del plazo para efectuar la reclamación pertinente a las entidades financieras.

ASESORAMIENTO A LA CIUDADANÍA

ENTREVISTA A FÉLIX MORENO - BUFETE "MEJOR CON ABOGADO"

Hablamos en Mas de Uno Huelva con Félix Moreno del bufete de abogados "Mejor con abogado" para hablar de las fórmulas para recuperar el dinero entregado a promotoras cuando se construía sobre plano, aproximadamente un 20% de la misma antes de formalizar la escritura y el cual nunca pudiste recuperar. Según nos ha contado Félix en la entrevista, tendrías hasta Octubre de éste 2020 para poder reclamar éstas cantidades.

El presidente ha detallado las nuevas medidas

Sánchez anuncia la mayor movilización de recursos en España: 200.000 millones de euros

El Gobierno aprueba una segunda batería de medidas económicas para hacer frente a la crisis del coronavirus. Entre las más destacadas: movilización de hasta 200.000 millones de euros, una moratoria de un mes en el pago de las hipotecas para quienes se hayan visto afectados y prohibición de cortar suministros básicos (agua, luz y gas) a los colectivos vulnerables.