Temas

herencia

JELO EN VERANO

Ya son 50 años los que cumple el cartel de Schweppes de Gran Vía de Madrid

"JELO en verano" trae las noticias más curiosas del día. Hablamos en "El Vistazo" de una joven que rechaza una herencia millonaria, del reconocimiento de una pieza romana que fue robada hace unos años en el municipio de Bornos, Cádiz y del cartel de Schweppes del edificio Carrión de Gran Vía de Madrid cumple 50 años.

El Ayuntamiento tratará que estos menores no participen en ninguna actividad municipal

Herencia condena la agresión a un menor por parte de otros menores

El Ayuntamiento de Herencia ha condenado la agresión a un menor en la localidad por parte de otros menores y manifiesta su máxima repulsa ante este tipo de actos violentos que no tienen justificación alguna y que no se van a tolerar en este municipio.

El conductor también es investigado por un delito contra la seguridad vial

Investigado por ceder su vehículo a una persona con plena consciencia de que carecía de permiso

A las 10:20 horas del pasado día 18 de mayo de 2022, por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real, se detectó la circulación de una furgoneta mixta a la altura del punto kilométrico 1’000 de la carretera CR-1104 (Herencia-Camuñas), término municipal de Herencia (Ciudad Real), cuyo conductor carecía de permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca, por lo que procedieron a la investigación del mismo como autor de un delito contra la seguridad vial.