Temas

Harry Kane

AUDI CUP | REAL MADRID 0-1 TOTTENHAM

Un error de Marcelo condena al Real Madrid ante un buen Tottenham

El Real Madrid sigue sin carburar en pretemporada. El equipo de Zidane ha vuelto a mostrar su peor cara y ha caído ante un Tottenham superior, por lo que sigue sin ganar en la preparación de la temporada que se avecina. Harry Kane fue el autor del único tanto del duelo tras aprovechar un error garrafal de Marcelo.

El Transistor

Jorge Valdano: "No tengo duda de que Harry Kane va a jugar la final de Champions League"

Jorge Valdano nos cuenta en El Transistor cómo ve la final de Champions League. Cree que "Pochettino está intentando que no luchen sólo porque han resistido a la frustración". Además afirma que "intenta que sus jugadores crean que son tan favoritos como los del Liverpool". Por otro lado destaca la energía de Klopp. Y habla de las charlas en el vestuario de las que dice que "hay que encajar el mensaje adecuado". Sobre Kane opina que "no tengo duda que Kane va a jugar. Es el jugador más importante y lleva una semana entrenando con normalidad".

Inglaterra es 'blue moon'

Premier con Jesús López

Jesús López nos trae los ecos de la final de Wembley, además del triunfo del City, sobrevoló la posible sanción de la UEFA al equipo de Guardiola. También miramos a la final de Europa League y Champions, centrados en las lesiones del Chelsea y la recuperación de Harry Kane.

EL CROATA RESALTA SUS CIFRAS EN EL TOTTENHAM

Luka Modric: "Harry Kane ya es de los mejores del mundo"

Con el Real Madrid padeciendo falta de gol, Luka Modric tiene claro que para él Harry Kane ya es "de los mejores del mundo". "Llevó al Tottenham a pelear por la Premier League con sus goles. Si sigue creciendo llegará lejos", afirma el croata.

MESSI Y GRIEZMANN, FUERA

Modric, Cristiano Ronaldo y Salah, finalistas al premio 'The Best'

Ya se conocen a los tres candidatos que optarán a llevarse el premio 'The Best' de la FIFA el próximo 3 de septiembre en Londres. Repiten los tres jugadores que fueron finalistas para el premio a mejor jugador del año para la UEFA: Modric, Cristiano y Salah.