Temas

Gran Recogida

LLAMADA URGENTE DEL BANCO DE ALIMENTOS

El Banco de Alimentos necesita 200 voluntarios para la Gran Recogida

Para poder llevar a cabo la Gran Recogida que el Banco de Alimentos tiene pensado llevar a cabo en el mes de Noviembre, de cara a la Navidad, se lanza un S.O.S porque se necesitan 200 voluntarios más en la provincia de Ciudad Real, para poder ayudar en este gran recogida, ya que han aumentado las necesidades y el número de personas necesitadas.

el magazine de cuenca

Cuenca en la Onda 30/11/18

Hoy reyerta entre jóvenes con dos heridos. Concierto en la Sala Directo Cuenca de Sexy Zebras. Be my brother, alternativa de ocio para personas con distintas capacidades. La gran recogida del Banco de Alimentos. Cine con Pepe Alfaro.

La Gran Recogida se celebrará el 30 de noviembre y 1 de diciembre. El Banco de Alimentos de C.Real pondrá en marcha cursos formativos

Alcázar: "Aumenta el número de personas que buscan ayuda en el Banco de Alimentos, sobre todo inmigrantes"

El Banco de Alimentos de Ciudad Real se une, un año más, a la Gran Recogida que va a tener lugar en muchos puntos de España los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. El presidente de esta entidad, Segundo Alcázar, asegura que últimamente se está registrando un incremento en el número de personas que acuden al Banco de Alimentos para buscar ayuda, sobre todo inmigrantes, y anuncia la puesta en marcha próximamente de cursos de formación para estas personas.

Gran recogida de Material Escolar.

Vuelve la operación Caridad

El próximo sábado en la Plaza de Santiago de 11 de la mañana a 20 horas, vuelve la Operación Caridad organizada por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad en colaboración con cáritas. Se recoge todo tipo de material escolar.

las noticias de cuenca

Noticias Mediodia Cuenca 05/12/17

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Satisfacción en el Banco de Alimentos por la "Gran Recogida" con cerca de 70.000 kilos

BANCO DE ALIMENTOS

Granada, en la lista de la solidaridad

El Banco de Alimentos arranca su recogida anual que también llega a Granada. Tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre. Durante esos días, una red de tres mil voluntarios se encargarán de recolectar víveres que después repartirán entre las familias que más lo necesiten. Este año se espera recoger más de 600.000 kilos.