Temas

Gran Recogida

La Gran Recogida se celebrará del 16 al 21 de noviembre de formar virtual y con donativos en las cajas de los establecimientos

Segundo Alcázar lanza un SOS: "El Banco de Alimentos de Ciudad Real podría cerrar, animo a la gente a que participe en la Gran Recogida"

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha lanzado un SOS a la ciudadanía para que colabore con la Gran Recogida que se va a celebrar la semana que viene porque de lo contrario advierte que esta ONG podría echar su cierre.

Ha aumentado el número de familias necesitadas y las ayudas no llegan

El Banco de Alimentos podría desaparecer

Segundo Alcázar, Presidente del Banco de Alimentos en Ciudad Real ha asegurado en Onda Cero que si las ayudas no llegan, el Banco de Alimentos podría desaparecer, ya que se ha incrementado considerablemente el número de personas que solicitan ayuda alimentaria por primera vez en su vida. Motivo por el cual ha realizado un S.O.S a la solidaridad de los ciudadrealeños, pidiéndoles que participen ahora más que nunca en la Gran Recogida que el Banco de Alimentos realizará del 16 al 21 de noviembre, este año de forma virtual. Se puede participar donando en caja la cantidad de dinero deseada, o bien de forma on line a través de www.granrecogidadealimentos.org. También se pueden llevar las ayudas de forma física a la sede del Banco de alimentos situada en la Calle Solana, frente al Quijote Arena.

Hoy y mañana se celebra esta iniciativa solidaria

Superar los 200.000 kilos de alimentos, objetivo de la Gran Recogida de Ciudad Real

Al igual que en el resto de España, en Ciudad Real también se celebra hoy y mañana la Gran Recogida que organiza el Banco de Alimentos. En esta provincia el objetivo es incrementar en un 30% lo que se recogió el año pasado, con lo que se podría superar los 200.000 kilos de productos.

Se espera cerrar el año con un 20 o 30 por ciento más de alimentos recogidos en la provincia

El Banco de Alimentos de Ciudad Real busca 500 voluntarios para la Gran Recogida

El Banco de Alimentos de Ciudad Real necesita entre 500 y 600 voluntarios para la Gran Recogida que se celebrará en varias localidades de la provincia los días 22 y 23 de noviembre. Esta tarde tendrá lugar una reunión informativa en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real.

EN LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL

El Banco de alimentos necesita 500 voluntarios para la Gran Recogida

El Banco de alimentos se prepara para la gran recogida que tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de noviembre. Hoy celebrarán una cita informativa para todo el que quiera ser voluntario durante esta gran recogida, ya que las asociaciones necesitan muchas manos solidarias para superar las cifras de ayuda de ediciones pasadas.