Temas

gatos callejeros

Colonias felinas

El doble rasero de SEAT con los gatos: por un lado regala casetas a protectoras y por otro impide la alimentación de las colonias en sus instalaciones

En el programa Como el Perro y el Gato, Carlos Rodríguez entrevista a Anna María Estaran, abogada especialista en derecho animal y Coordinadora del área legal de FAADA, quienes denuncian que la empresa SEAT ha prohibido expresamente la alimentación de los gatos que se encuentran en su fábrica en Zona Franca vulnerando la Ley de Protección, Tenencia y Venta de Animales de Barcelona y la Ley de Protección de Animales de Cataluña.

MÁS DE UNO LUGO

"Michos" estima que en Lugo hay unos 500 gatos callejeros

El Área de Medio Ambiente y la Asociación Protectora de Gatos "Michos" trabajarán juntos en las colonias de estos animales en la ciudad. La presidenta del colectivo, Elvira Díaz, estima que existen en la actualidad unas 25 colonias de gatos callejeros. El objetivo es impedir su proliferación descontrolada, garantizar la salubridad en los barrios y el bienestar de los ejemplares.

CON SANTIAGO VÁZQUEZ

HÁBITAT, LOS GATOS CALLEJEROS

Las colonias felinas, ¿cómo abordarlas? con Santiago Vázquez, vicepresidente del Grupo Naturalista Hábitat.

Noticias con Carlos Rodríguez

Aparecen muertas y brutalmemte maltratadas dos gatas preñadas

En un lugar de la Hispania, de cuyo nombre no queremos acordarnos, nos cuentan que han aparecido dos gatitas muertas que estaban embarazadas y a las que antes de darles muerte abrieron por la espalda y sacaron a sus cachorros para esparcirlos por el lugar. Esto es España.