Francina Armegol

polémica reforma

15/10/2024 11:12

El Congreso da por aprobada la ley que beneficiará a más de 40 presos de ETA

La Mesa del Congreso envía directamente al BOE la reforma de la ley de antecedentes penales que permitirá la salida anticipada de algunos etarras de prisión. No se volverá a votar en el Pleno, tal y como pretendía el PP.

POLÍTICA

13/07/2022 13:31

Armengol asegura que el Govern trabaja en "cómo poder hacer más asequible el transporte público en Baleares"

Después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara que se bonificará el 100% de los abonos de Cercanías, Rodalies y media distancia de Renfe y que los socios del PSIB en el Govern hayan reclamado que también se bonifiquen el transporte público en las Islas, Armengol ha declarado que este martes ya se pusieron en contacto con el Ministerio.

Entrevista a Rosa Estarás

11/04/2022 15:03

Estarás dice en Onda Cero que espera de Armengol "sinceridad y generosidad" en las entrevistas sobre menores tuteladas

La eurodiputada del PP, Rosa Estarás, pasa por los estudios de Onda Cero Mallorca unas horas antes de comenzar con las entrevistas a altos cargos y testigos por los casos de abusos a menores tuteladas. Asegura Rosa Estarás que no quiere "señalar a nadie", sino que el objetivo de la comitiva europea es "mejorar los protocolos" en la tutela de menores.