Festejos taurinos

El 27 de junio en Miguelturra

19/05/2026 14:59

Histórico cartel taurino para el Día de la Provincia con seis toreros de Ciudad Real

El Palacio de la Diputación de Ciudad Real ha acogido esta mañana la presentación del cartel de la corrida del Día de la Provincia, el próximo 27 de junio, en la plaza de toros de Miguelturra y que reunirá a seis toreros de la provincia, en concreto a Víctor Puerto, Aníbal Ruiz, Luis Miguel Vázquez, Fernando Tendero, Antonio Linares y Carlos Aranda, con reses de la ganadería de Alcurrucén.

Declaraciones en Onda Cero de Nacho Lloret, empresario de la plaza de toros

16/08/2025 14:07

El Cid y Rufo en lugar de Cayetano y Morante en Ciudad Real: "Queríamos que los carteles mantuvieran la categoría"

Dos de las figuras más importantes que había en los carteles de los festejos taurinos para la Feria de Agosto de Ciudad Real finalmente no estarán en esta plaza. Finalmente, Cayetano Rivera y Morante de la Puebla no podrán participar en los festejos de este fin de semana por problemas físicos.

Con Alejandro Domínguez

05/08/2025 14:20

Con Alejandro Domínguez

05/08/2025 14:20

Más de uno Alcalá 05/08/2025

La Catedral Magistral de Alcalá de Henares acoge esta tarde la misa en rito Hispano-Mozárabe en honor a los patronos de la ciudad