Temas

FC Barcelona Lassa

EUROLIGA | Real Madrid 86-76 FCB Basket

El Real Madrid echa el freno a un Barça liderado por Mirotic

El Real Madrid ganó (86-76) el primer Clásico europeo al Barça este jueves en la octava jornada de la fase regular de la Euroliga celebrada en el WiZink Center, un choque que fue por barrios hasta la segunda parte, donde el cuadro local fue mejor y echó el freno al eterno rival y líder de la competición.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

García Parrondo: "Del Barcelona nos preocupa todo, tiene una gran plantilla"

El entrenador del Vardar, Roberto García Parrondo, nos atiende antes de que su equipo se enfrente al FC Barcelona en la Final Four de Balonmano. Afirma que "el equipo llega con ganas y motivado". Y añade que "siempre que llega un partido importante hay que tener esa cosita en el estómago que te hace estar prevenido, te indica que es un día grande". Sobre el rival comenta que "nos preocupa todo de ellos, tienen una gran plantilla".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Juan Carlos Navarro: "Me chocó el anuncio de mi retirada, se pudo hacer mejor"

Juan Carlos Navarro para por los micrófonos de Onda Cero por primera vez como ex jugador de baloncesto. Una de las leyendas del baloncesto español nos cuenta cómo es su vida ahora fuera de las canchas. Afirma que "ahora ayudo al club de otra manera y sobre todo lo que quiero es aprender". Sobre su retirada comenta que "me veía con fuerzas de seguir un poco más, pero el club quiso que ayudase de otra manera". Y habla sobre el mensaje de aquel día por las redes sociales: "Me chocó porque era un día malo, quizá se pudo hacer de otra manera". Además cuenta que "una de las espinitas que me quedan es un oro olímpico o alguna Euroliga más".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jaycee Carroll: "Estamos contentos, pero fue un partido más y no hay euforia en el vestuario"

El jugador del Real Madrid Jaycee Carroll nos atiende en El Transistor después de la contundente victoria ante el FC Barcelona Lassa. Asegura que "estamos contentos, pero fue un partido más". Y añade que "eurforia en el vestuario no hay ninguna". Respecto a la clasificación en Euroliga explica que "todos los partidos en esa competición valen mucho tanto fuera como dentro". Y termina comentando el canastón de Campazzo: "estaba justo detrás y vi opciones de que entrase".