Temas

eva

LA CIUTAT, AMB MÒNICA GÜNTHER

T de Teatre celebra els seus 25 anys parlant del dolor

Àgata Roca i Marta Pérez han passat pels micròfons del programa La Ciutat amb Mònica Günther per parlar de l’espectacle E.V.A., l’obra amb la que celebren el seu 25è aniversari sobre els escenaris.

PRESENTA LA NOVELA 'EVA'

VÍDEO | Arturo Pérez-Reverte: "El feminismo folclórico me da igual, el feminismo serio lo respeto"

Arturo Pérez-Reverte presenta en Más de uno 'Eva', la segunda parte de la novela 'Falcó'. Asegura que le "gusta mucho cómo es Lorenzo Falcó", protagonista del libro y explica que "hay una parte friki al escribir una novela que es vivir durante un año o dos en el mundo que te apetezca". En cuanto a los que le acusan de ser machista con los personajes femeninos en sus libros, comenta el feminismo folclórico me da igual, el feminismo serio lo respeto" y añade que son personajes muy potentes y están bien tratados. Por otro lado, comenta que hacer una película "sería quitarle imaginación al lector" y apunta "es una novela escrita en blanco y negro".

PRESENTA LA NOVELA 'EVA'

Arturo Pérez-Reverte: "El feminismo folclórico me da igual, el feminismo serio lo respeto"

Arturo Pérez-Reverte presenta en Más de uno 'Eva', la segunda parte de la novela 'Falcó'. Asegura que le "gusta mucho cómo es Lorenzo Falcó", protagonista del libro y explica que "hay una parte friki al escribir una novela que es vivir durante un año o dos en el mundo que te apetezca". En cuanto a los que le acusan de ser machista con los personajes femeninos en sus libros, comenta el feminismo folclórico me da igual, el feminismo serio lo respeto" y añade que son personajes muy potentes y están bien tratados. Por otro lado, comenta que hacer una película "sería quitarle imaginación al lector" y apunta "es una novela escrita en blanco y negro".

LA SECCIÓN MÁS CALIENTE DE LAS MADRUGADAS RADIOFÓNICAS

Eva al desnudo

Eva regresa con su sección erótico-festiva. Hoy nos habla de atuendos playeros.

LA SECCIÓN MÁS caliente DE LAS MADRUGADAS RADIOFÓNICAS

Eva al desnudo

Eva regresa con su sección erótico-festiva. Hoy nos habla de cómo ligar en plena operación salida.

LA SECCIÓN MÁS ERÓTICA DE LAS MADRUGADAS RADIOFÓNICAS

Eva al Desnudo

Eva Gálvez llega hoy con su sección en la que te aconsejará cómo ligar a través de la jardinería este verano.

La sección más caliente de las madrugadas radiofónicas

Eva al desnudo

Eva Gálvez nos da nuevos trucos para mejorar nuestras relaciones sexuales y también responde a las dudas que tú tengas. Haz como otros oyentes y envíale una nota de voz de Whastapp a nuestro número: 638397022