Temas

entierro

CIENTOS DE PERSONAS ACUDEN A DESPEDIR A JULEN

Julen ya descansa junto a su hermano en el cementerio de El Palo

El pequeño de dos años ha sido enterrado este mediodía en el cementerio de la barriada de El Palo, en Málaga, donde cientos de personas se han congregado en los alrededores del cementerio para mostrar su cariño a la familia.

SU MADRE ESTABA ENTERRADA EN POLONIA Y ÉL FALLECIÓ EN LONDRES

Muere Filip, el niño de siete años que soñaba con ser enterrado junto a su madre

"Mi hijo se ha ido; en mi corazón y a mi lado siempre habrá un vacío, pero nunca lo olvidaré y siempre lo amaré", con este emotivo mensaje Piotr Kwasny agradecía a todas las personas que han ayudado a cumplir el último deseo de su pequeño: ser enterrado junto a su madre.

POR DESEO DE LA ACTRIZ FALLECIDA

Carrie Fisher es enterrada en una urna con forma de pastilla de Prozac

El hermano de Carrie Fisher, Todd, quien llegó al funeral en Hollywood Hills con la peculiar urna, señaló que se trataba de una de "las posesiones favoritas" de la actriz, quien hizo frente a sus adicciones a las drogas y el alcohol y diagnosticada de trastorno bipolar a comienzos de 1990."Sentía que era el lugar donde le gustaría estar", afirmó el hermano, quien aseguró que acordó esta decisión con Billie, la hija de la actriz.

Un entierro sencillo

Morirse en España cuesta una media de 3.500 euros, según la OCU

Un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) revela que el coste medio de un entierro sencillo en España se sitúa en unos 3.500 euros, teniendo en cuenta los costes del velatorio, el ataúd y el sepelio o la incineración, además de flores, coche fúnebre y esquelas.