JELO EN VERANO

Vecinos de Sanlúcar intentan robar la mercancía de una narcolancha a la deriva

"JELO en verano" trae las noticias más curiosas del día. Hoy hablamos en "El Vistazo" de una cadena de pizzerías pide a los clientes que no reciban a los repartidores en calzoncillos o en bragas, del entierro de Ivana Trump en un campo de golf y del robo de droga de la narcolancha en Cádiz

ondacero.es

Madrid | 01.08.2022 17:34

En primer lugar hablamos sobre la noticia de hace 2 semanas sobre el fallecimiento Ivana Trump. Esta mujer, además de ser modelo, esquiadora, empresaria y socialité, comparte apellido con el expresidente de Estados Unidos porque fue su primera mujer. La mujer falleció repentinamente y, después de celebrar su funeral, llegó el entierro. Esta familia decidió crear su propio cementerio para enterrar a Ivana y el lugar elegido ha sido en un campo de golf, concretamente en el que tiene Trump en Nueva Jersey.

A continuación en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, el pasado fin de semana sucedió una situación que muchos no esperaban. Una narcolancha para en la orilla de la playa tras ser vistos por el helicóptero de la Unión Aduanera. Después de llegar a la orilla los narcos salen de la lancha y esta se queda sola en la orilla. Y la gente se lanzaba de lleno a la narcolancha, empezaban a hacerse con la mercancía que se encontraban en su interior. Decenas de personas se agrupaban en torno a ella y se llevaban los fardos. Un helicóptero de la policía aduanera sobrevolaba la zona a baja altura para intentar desplazar a las personas que estaban llevándose la mercancía, pero, ante la dificultad de controlar la avalancha de personas, se solicitó ayuda a la Guardia Civil y también a efectivos de la policía Nacional.

Y para acabar con El Vistazo hablamos sobre el llamamiento por redes sociales de una famosa cadena de pizzerías en el que han pedido, por favor, “al repartidor no se le recibe en gayumbos ni bragas". Esta situación ha generado muchas risas y algunos comentarios en redes sociales: mucha gente se disculpaba y decían que no lo iban a volver a hacer, otros seguían en la línea de “en mi casa, mis normas y a ti te tiene que dar igual” y también había algún que otro repartidor de estas empresas de comida rápida que daba fe de ello y comentaba que tenía auténticas joyas, hasta uno llegó a comentar “que alguno ni eso, en pelota picada”.