enfermedad

Con Joaquín Álvarez Gregori

03/07/2025 10:07

¿Qué me pasa, doctor?

El Dr. Álvarez Gregori se pasa por el No son horas para hablarnos de la otitis. Muy interesante!

26/06/2025 13:17

¿Qué me pasa, doctor?

Como cada semana, el Dr. Álvarez Gregori nos habla de la parada cardiorrespiratoria, y nos da consejos para poder actuar. Muy interesante!

19/06/2025 13:30

¿Qué me pasa, doctor?

EL Dr. Gregori nos habla de una nueva dolencia, la gastritis. Muy interesante!

que ni mate ni engorde

13/06/2025 17:54

Una más, la hepatitis C

En anteriores semanas hemos hablado de la hepatitis A y B, ahora llega el turno de la hepatitis C.

aspata5

12/06/2025 16:10

aspata5

12/06/2025 16:10

II Encuentro Nacional Solidario

Laura Sánchez-Migallón es la vicepresidenta de los Guerreros Spatanos, organizadores de este encuentro con el que quieren dar visibilidad a una enfermedad ultra rara. Se trata de la mutación del gen aspata5, que sólo afecta a 7 niños (6 niños y 1 niña) en España. El encuentro tendrá lugar este sábado, durante todo el día, en el Parque Julián Gómez-Cambronero de Manzanares. Habrá diversas actividades y terminará con un festival de música, el Spatarock, en el que actuarán grupos locales.

CON RUBÉN AMÓN

03/06/2025 00:23

Qué fue de Trapattoni: El ejemplo de Urbano González

Rubén Amón reflexiona en Radioestadio Noche sobre una enfermedad tan dura como la ELA, que deja cada día tres muertos en nuestro país por falta de recursos y que sufren conocidos del deporte como Juan Carlos Unzué o Urbano González.