Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

El Sexto Hombre

  • Frame 1.706642 de: Pau Gasol lleva a España a cuartos

    Grecia será el siguiente rival

    Pau Gasol lleva a España a cuartos

    España ya está en cuartos de final. El encuentro frente a Polonia ha terminado con un 88-66 en el marcador. La selección sufrió los primeros 30 minutos de partido, pero en los 10 últimos, demostró todo lo que se esperaba de ella. Los de Scariolo tuvieron una buena actitud tanto defensiva como ofensiva, a pesar de alguna baja, como la de Rudy Fernández. El protagonista indiscutible fue Pau Gasol , que logró la victoria para el equipo. Ahora toca pensar en Grecia, con quien la selección se verá las caras el próximo martes.

  • Frame 0.0 de: David Camps: " Confiamos en nuestra Selección y en nuestro líder, Pau Gasol"

    El Sexto Hombre | David Camps

    David Camps: " Confiamos en nuestra Selección y en nuestro líder, Pau Gasol"

    Desde Lille, David Camps da las últimas pinceladas de la Selección española antes de enfrentarse a Grecia en cuartos de final del Eurobasket 2015. Hace 20 años que los helenos no ganan a los españoles en competición europea. El recuerdo más hermoso para la nacional fue la final del mundial en Japón, en el año 2006. Aquel día no jugó Pau Gasol pero hoy el catalán jugará por toda España. Confiamos en nuestra Selección y en nuestro líder, Pau Gasol.

  • España celebra la victoria frente a Francia

    EL SEXTO HOMBRE | EUROBASKET 2015

    España se prepara para una dura final contra Lituania

    Desde el hotel de concentración, David Camps nos describe el ambiente de cara a la final del Europeo. España se verá las caras con Lituania después del eufórico partido de semifinales frente a Francia. Será una final "durísima", sobre todo si recordamos lo ocurrido en 2003, cuando Lituania se enfrentó a España en otra final del Eurobasket. El Sexto Hombre considera que no "debemos caer el alocado juego de los lituanos", emplear "mucha cabeza" y evitar "la dependecia de Pau Gasol".

  • España, campeona de Europa de baloncesto por tercera vez

    CON DAVID CAMPS

    He vuelto

    Hola "Ondaceronautas".

    "He vuelto, ya está aquí la poesía, con sus penas y sus alegrías, con su risa y sus lamentos". Qué placer da despertar en casa después de haber vivido, y podido contar, una gesta tan extraordinaria. El café de la mañana, sabe mejor que nunca. ¿Cuántas veces habéis visto repetidas las mejores jugadas de España? Digo bien, las de España porque siendo innegable el dominio abrumador de Pau Gasol, nada hubiera sido posible sin sus lujosos lugartenientes.

  • Real Madrid de Baloncesto

    El sexto hombre I Final Four 2015

    El gran reto del Real Madrid

    Llega la festividad de San Isidro, patrón de Madrid. Y con ella la fiesta del baloncesto europeo. Final Four en Madrid. El próximo viernes se jugarán las semifinales y el domingo a las 20:00 la final. Real Madrid, CSKA de Moscú, Olympiacos y Fenerbahce aspiran a suceder al Maccabi en el trono continental. ¿La Final Four más abierta de los últimos años? Siempre estamos en la misma tesitura y siempre nos encontramos con un sí por respuesta.

  • Marc Gasol

    El Sexto Hombre

    La ciudad que nunca duerme

    Capítulo 2 de el sueño americano. Quizás convirtamos este extraordinario viaje de los hermanos Gasol en una trilogía, con posibilidad de precuela y secuela. Veremos de lo que es capaz "el sexto hombre" en una jornada tan larga de trabajo y vivencias que complica el comienzo del relato. Hoja en blanco y a escribir como si de una tormenta de ideas se tratara, que luego el responsable del montaje le dará sentido y coherencia (y así podemos alargar esta maravillosa historia con el montaje del director). Son las 2 y 25 de la mañana. No hace mucho tiempo que hemos llegado al hotel una vez visto el denominado Rising Star Game en el pabellón de Brooklyn Nets.