Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Polonia será el próximo rival

La defensa, el camino a seguir de España

España consiguió su objetivo en el Eurobasket 2015, llegar a los octavos de final, tras derrotar a Alemania. Polonia será el siguiente rival y de camino a Lille, próxima sede donde jugará la Selección, analizamos al equipo polaco y los puntos a mejorar de los de Scariolo.

David Camps |  Madrid |  Actualizado el 16/07/2018 a las 20:14 horas

Nuestros enviados especiales David Camps, José Eduardo Martínez y Albert Arranz se dirigen a Lille donde España jugará el partido de octavos de final del Eurobasket. Con sufrimiento pero los de Scariolo consiguieron su objetivo que era alcanzar los octavos de final. La ÑBA se verá las caras con Polonia, un equipo que según Davis Camps no se complican en su juego.

Por tanto los de Scariolo tendrá que jugar 40 minutos muy buenos y sobre todo mejorar la defensa. La actuación defensiva de Rudy y Pau Ribas en el tercer cuarto frente a Alemania es por donde se puede construir el buen camino del equipo nacional. Sergio Rodríguez que parece que ha llegado al Eurobasket, Sergio Llull que fue decisivo ante los teutones y 'el jefe' Pau Gasol serán fundamentales en los octavos de final.