Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

David Camps | El Sexto Hombre

La clave para España: Disfrutar jugando al baloncesto

España se enfrentará a Alemania en un partido que bien puede ser una eliminatoria donde tendrá que ganar para pasar a cuartos de final. Desde la frontera Checkpoint Charlie del muro de Berlín, David Camps da la clave para que los de Scariolo sigan el camino hacia Lille.

David Camps | José Eduardo Martínez |  Madrid |  11/06/2018

Nuestros enviados especiales a Eurobasket 2015, David Camps, José Eduardo Martínez y Albert Arranz se encuentran en la frontera más famosa del antiguo muro de Berlín, el Checkpoint Charlie. Aquel era escenario de confrontación entre los tanques de las potencias mundiales.

Las selección española tendrá que pasar hoy su particular frontera ante Alemania hacia los octavos de final. Y para ello El Sexto Hombre da la clave de este equipo: "tienen que disfrutar jugando al baloncesto". David Camps confía en el conjunto nacional que "necesita encontrarse entre la espada y la pared para lograr sus objetivos, y hoy es el día".