Temas

Edil

Jueves 21 de Mayo

Mas de Uno Mérida Informativo

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna pasaba ayer por los micrófonos de Más de Uno Mérida. El primer edil emeritense, aplaudía la actuación de los ciudadanos durante este confinamiento y desescalada, haciendo un balance positivo en este sentido. Pidiendo, eso sí, prudencia, sentido común y respeto de cara a la hipotética llegada de una Fase 2, a partir del próximo Lunes.

CASO TG7

Juan Antonio Fuentes, investigado

El edil popular ha sido citado por la justicia en calidad de investigado. A él y a la que fuera directora de TG7 por la gestión que hicieron con un perjuicio cercano al millón de euros. La Fiscalía acordó en febrero denunciar los hechos. Lo hizo al entender que el concejal supuestamente contrató servicios complementarios al contrato que había sin seguir el procedimiento establecido en la Ley , sin respaldo presupuestario y eludiendo los controles y la Intervención municipal. Desde la oposición piden su cese. Marta Gutiérrez de Vamos Granada fue quien inició la denuncia.

Caso ORA

El exconcejal Gabriel Vallejo queda en libertad con cargos

Vallejo fue detenido el pasado lunes, así como la exconcejala de Función Pública e Interior Irene San Gil y otras 11 personas, entre ellas varios funcionarios del Ayuntamiento de Palma, y ha sido puesto libertad tras pasar 48 horas detenido.

El juzgado de guardia de Picassent investiga el fallecimiento

Hallan muerto en prisión al edil de Serra acusado de matar a su mujer

El edil de Serra (Valencia) acusado de matar a su mujer en esta localidad, que se encontraba ingresado en la prisión de Picassent (Valencia), ha sido ha hallado muerto este domingo por personal de la cárcel, según han informado fuentes conocedoras del suceso.