Temas

Diputación de Ciudad Real

Programa completo

Más De Uno La Mancha, jueves 23/11/2023

Comparecencia de Miguel Ángel Valverde, presidente de la Diputación. Harmony corrige los defectos de nariz sin cirugía. Embarazo en "La Farmacia en Casa". Fiestas de Cristo Rey. Ofertas de Empleo.

Valverde se ha referido a asuntos como los presupuestos, museo de la caza o Fenavin

Entrevista en Onda Cero al Presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real Miguel Ángel Valverde

El Presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha sido entrevistado este jueves 23 de Noviembre en el programa Mas de Uno de Onda Cero Ciudad Real, donde ha hablado de los presupuestos de la Institución Provincial para 2024 o de la queja de Vox por no haber contado con ellos en su elaboración.

Informativos

Noticias "La Mancha" jueves 23/11/2023

Celebraciones 25N. Concurso provincial de escaparates. Balance Gala XXV Aniversario de Ateneo. VOX reclama por diseño de presupuestos en la Diputación sin contar con ellos.

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20h Miércoles 15/11/2023

Malestar de FECIR por la inestabilidad jurídica que generan los pactos de Sánchez. Ayudas de la Diputación para red de agua de ayuntamientos. Día del Pijama en Alcázar. Cata pionera en Tomelloso. Charla sobre eficiencia energética organizada por OMIC..

La delegada de la Junta ve "arriesgado" ceder la gestión del Lanza a Vox

Blanca Fernández pide a la Diputación de Ciudad Real respetar los avances en Memoria Democrática

La delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha pedido a la nueva corporación de la Diputación que respete el trabajo realizado por sus antecesores en materia de Memoria Democrática tras el cambio de nomenclatura a 'Toda la Memoria'; al tiempo que ha visto como algo "arriesgado" que el nuevo presidente, el 'popular' Miguel Ángel Valverde, haya cedido la gestión del Diario Lanza a Vox.

DENTRO DEL CICLO "CONCIERTOS EN LUGARES EMBLEMÁTICOS" DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CIUDAD REAL

Ana Mena actuará en Miguelturra el próximo 30 de mayo

David Triguero, Diputado de Cultura ha recordado en Onda Cero que serán 16 los conciertos que se disfrutarán en otros tantos municipios de la provincia de Ciudad Real. Todos comenzarán a las 22 horas y se abrirán el próximo 30 de mayo con Ana Mena y el grupo local ‘Wahira’ en el auditorio multifuncional de Miguelturra, concierto para el que en tan sólo 24 horas se han retirado ya 4.000 pases solidarios.

Los conciertos terminarán el 29 de julio en Argamasilla de Calatrava con ‘Maldita Nerea’ y ‘Sons of bo’ en el parque ‘Huerta Asaura’.

Se pueden retirar los pases solidarios y consultar en https://www.conciertosdipucr.es