Temas

detenidos

Tráfico de cocaína

Prisión provisional para seis detenidos que distribuían droga en Orihuela costa y Pilar de la Horadada

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico de cocaína. Los agentes han intervenido más de 2.000 dosis de cocaína, además de 160 gramos de anfetamina, 9 kilogramos de cogollos y 5.000 plantas de marihuana. La banda compraba droga de gran pureza y, tras elaborarla, la distribuía en diferentes puntos de venta al menudeo en Alicante y Murcia.

BADAJOZ

La Guardia Civil detiene a un grupo de ciberdelincuentes que llegó a estafar más de 80.000 € a una empresa pacense.

Son siete los detenidos e investigados, quienes atacaron y hackearon el sistema informático de la empresa para obtener información comercial de ésta. Con los datos de los movimientos comerciales, consiguieron mediante transferencias desviar el dinero a diferentes cuentas bancarias del grupo delictivo. En otras dos operaciones no relacionadas entre sí, el EDITE detuvo a otros cuatro ciberdelincuentes que estafaron 17.500 €.

Supuesto robo de droga como posible móvil

Detenida en Lorca una pareja por su presunta implicación en la muerte de una joven en Torrevieja

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Lorca (Murcia) a una pareja por su presunta implicación en la muerte de una joven cuyo cuerpo fue encontrado el martes de la pasada semana en Torrevieja. El cuerpo de la víctima, de 26 años, presentaba un disparo en la cabeza y fue localizado en una vivienda de una urbanización de Torrevieja, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Los presuntos autores fracturaron una ventana para entrar en la vivienda y ofrecieron gran resistencia en su detención

Detienen a dos personas en Ciudad Real y logran evitar un robo en domicilio

La Policía Nacional ha detenido a dos varones cuando estaban cometiendo un robo con fuerza en un domicilio de Ciudad Real. La colaboración ciudadana y la rápida actuación policial lograron evitar que se cometiese el delito.