Temas

detención

GUARDIA CIVIL

Detenida una persona en Teruel por tenencia ilícita de armas

En los registros efectuados, en los que participaron dos perros detectores de armas, se intervinieron 9 armas cortas, 3 armas largas, armas blancas prohibidas, un kit de recarga de cartuchería, munición, un detector de metales y un cañón de alarma del siglo XIX.

La drogó con MDMA para después forzarla a mantener relaciones

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de la violación de una joven de 16 años en Estepona

La Policía Nacional detiene en Estepona a un hombre de 31 años y nacionalidad dominicana acusado de agredir sexualmente a una chica de 16 años.

El presunto agresor coincidió con la menor en una fiesta a la que ella había ido con unas amigas. Tras encontrarse indispuesta decidió marcharse a su casa. El hombre, al parecer conocido de la familia, la acompañó y la invitó a tomar algo de camino a su domicilio. Fue entonces cuando echó en su bebida droga MDMA. La convenció después para quedarse a dormir en casa de unos amigos, en donde la habría violado.

La agredida y su madre acudieron a Comisaría a denunciar los hechos. Tras la puesta a disposición judicial del detenido, el Juzgado de Instrucción de Guardia de Estepona ha dictado una orden de alejamiento del investigado respecto a la víctima.

Operación de la Policía Nacional

Detenido en Benidorm un hombre acusado de simulación de delito

Los agentes comprobaron que se trataba de un hurto al descuido y que la denuncia no se correspondía con las pruebas y procedieron a la detención del denunciante. El autor del hurto al descuido también fue localizado y detenido.

La Guardia Civil detiene a ocho personas por la presunta autoría de 48 delitos de estafa

Las estafas han sido realizadas desde distintas localidades de la Vega Baja, afectando a víctimas de todo el territorio nacional

La Guardia Civil de Alicante, en el marco de la operación gamani - seiler, ha detenido a ocho personas, como presuntas autoras de 48 delitos de estafa, cometidos desde Alicante, contra víctimas de todo el territorio nacional. Mediante envío de correos electrónicos y mensajes de texto, de forma masiva, los autores obtenían la información necesaria para realizar cargos a las cuentas de los perjudicados.

En el pasado mes de noviembre, la Guardia Civil de Alicante detectó que en varias localidades de la Vega Baja alicantina se estaba produciendo un incremento significativo en delitos de estafa usando los métodos Phishing y Smishing, motivo por el que las Áreas de Investigación de los Puestos de la Guardia Civil de Callosa de Segura y Almoradí iniciaron la denominada Operación Gamani – Seiler.

La Guardia Civil detiene en San Juan de Alicante a los presuntos autores de nueve delitos de robo mediante método abrazo

A los detenidos les constan además diez requisitorias de diferentes juzgados, varias de ellas, son órdenes de detención dimanantes de Juzgados de La Coruña, Orense, Madrid y Orihuela

La Guardia Civil de Alicante ha detenido a dos personas como presuntas autoras de nueve delitos de robo mediante el conocido método abrazo, cometidos en diversas localidades del territorio nacional. Los detenidos cuentan con numerosos antecedentes por hechos similares y estaban reclamados por diferentes juzgados de España.

El pasado sábado 29 de mayo, hacia las 14 horas, la Guardia Civil del Puesto de San Juan de Alicante recibió una llamada desde un concurrido centro comercial de la zona, en el que los testigos habían visto a dos personas que intentaban robar a otra, mediante el conocido como método abrazo

La Policía Nacional evita el encuentro sexual de un hombre de 55 años con un menor de 14 años que habían quedado mediante una web de citas

La víctima accedió en una plataforma web de citas y contactos y concertó una cita con un hombre, llegando a compartir fotos

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Orihuela han evitado que un hombre de 55 años de edad de nacionalidad española tuviera un encuentro sexual con un menor de 14 años con el que habían quedado mediante el uso de una página web de citas o contactos esporádicos.

La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) cuando la madre del menor se personó en dependencias policiales para denunciar que un hombre mayor de edad, a través de redes sociales pretendía quedar con su hijo menor para tener un encuentro sexual.