Temas

descuento

Denuncian problemas

Malestar en las gasolineras de Bizkaia

El sector denuncia que, desde que se puso en marcha el descuento de 20 céntimos por litro de combustible el pasado viernes, siguen las dudas y la incertidumbre generalizada. Describen una situación de indefensión jurídica por cómo se debe tributar esa rebaja. No descartan que el cliente este recibiendo una subvención y ese tratamiento fiscal le obligue a tributarlo en el futuro.

CARBURANTES

Confusión y colas en las gasolineras

La primera mañana de aplicación del descuento de 20 céntimos por litro de carburante ha formado largas colas en las gasolineras y ha generado confusión, ya que en los surtidores y monolitos de las estaciones de servicio aparece el precio sin descuento, que se aplica al pagar el repostaje. Desde el sector advierten del grave riesgo que supone para sus negocios adelantar la cuantía bonificada.

Clientes con problemas para repostar o para que se aplicara el descuento

Caos en las gasolineras en el primer día de rebaja de los 20 céntimos/litro

Las gasolineras han comenzado hoy a aplicar el descuento de 20 céntimos por litro en el combustible. Se ha notado una mayor afluencia de vehículos en las estaciones de servicio de la provincia de Ciudad Real, aunque algunas de ellas tienen problemas para realizar el descuento porque a primera hora de la mañana el sistema informático se colapsó.